3 libros sobre marketing digital que debes conocer

adminBlog0 Comments

Ya queda menos para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones y por eso hoy, queremos recomendaros algunas lecturas interesantes, sobre marketing digital.

Se trata de 3 recomendaciones literarias que explican muy bien qué es el marketing y en qué puntos debemos fijarnos más y cómo llevar a cabo acciones concretar de marketing online.

Siempre es un buen momento para aprender y más si hablamos del marketing, una técnica de venta que está cogiendo cada vez más protagonismo en nuestra sociedad y, sobretodo, a nivel empresarial. Y del marketing se derivan más categorías, como por ejemplo el marketing móvil.

La primera recomendación es Marketing Online 2.0, de Fernando Maciá. Que habla de cómo atraer y fidelizar a los clientes en Internet. Explica la mejor manera de crear, con éxito, un plan de marketing digital teniendo en cuenta todos los aspectos importantes, como la accesibilidad y compatibilidad web, cómo transformar visitas en clientes, posicionamiento natural, etc.

El Emprendedor Digital es la segunda recomendación de hoy, porque representa una gran herramienta de consulta para todos aquellos emprendedores que quieren crear un negocio en un entorno digital. Está explicado de una forma sencilla y ligera, ¡perfecto para este verano!

Y si lo que quieres es saber cómo diferenciarte del resto de marcas, no puedes dejar de leer La Vaca Púrpura. Diferénciate para transformar tu negocio.

Está escrito por Seth Godin, un gurú del marketing, que nos aporta su particular visión sobre la función que tiene el marketing en las organizaciones y las diez formas, para lograr que nuestros productos se diferencien del resto y consigan transformar nuestra empresa.

Artículo escrito por la Agencia de Marketing Digital Online Valles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*