5000 ARBOLES BUSCAN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS QUE LOS PATROCINEN

adminBlog, Comunidad profesional0 Comments

Ya tenemos la tierra , cedida por distintos ayuntamientos de toda España que quieren apoyar nuestro  proyecto y ahora sólo nos faltan las PYMES que patrocinen las plantaciones.

Desde Areas Verdes, venimos impulsando proyectos de creación de nuevas barreras climáticas creando nuevas zonas arboladas en los municipios de cada pueblo o ciudad que nos ceden suelo y que ayuden a abordar la problemática ambiental relacionada con el cambio climático y la desertización que ya están afectando a nuestro país.

Por eso pedimos ayuda a las PYMES para poder continuar nuestra labor y poder extender el proyecto por toda España , como un modelo replicable por cualquier entidad u organización , comprometida , como nosotros con el medio ambiente.

DSC01827        slider-04

Cualquier PYME por pequeña que sea , puede participar en nuestros proyectos de plantación , patrocinando desde la cantidad de árboles que pueda , sin ningún mínimo, eligiendo participar en el proyecto municipal que más le guste y de este modo , obtener como reconocimiento el CERTIFICADO VERDE, que acredita su participación en proyectos de reforestación  y su compromiso en la lucha contra el cambio climático.

Se puede patrocinar desde un árbol y por el importe de 9,00 euros al año incluyendo su mantenimiento.

Si deseas que tu empresa participe en nuestros proyectos y ayudarnos a combatir la desertización y el cambio climático ,  llamanos al 618398494 o escribenos al email:  asociacionareasverdes@gmail,com  y te informaremos.

www.asociacionareasverdes.org

partner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*