Ene
19
Vie
2018
[BCN] Desayuno de Economía Humana @ Mailuna
Ene 19 a las 8:30 am – 11:00 am

Somos muchas las personas que, a lo largo y ancho del planeta, lideramos negocios, organizaciones y propuestas innovadoras que construyen una economía al servicio de la vida y orientada al bien común.

Desde Economía Humana, estamos otimitzando todo este potencial generando un efecto bola de nieve que transforma el mundo en positivo.

Ofrecemos una plataforma de encuentro y articulación dirigida agentes de la transformación y organizaciones innovadoras porque crezcas ti y tu negocio para beneficio de todos a través de actividades y servicios únicos.

Si quieres saber cuáles son las claves de Economía Humana, cómo funciona la plataforma y sumarte al efecto bola de nieve, te invitamos a participar en el próximo Emorzar de Economía Humana. No te lo pierdas!

Inscripciones

Fields marked with an * are required

* Coste de la actividad 5 € (incluye desayuno en buffet libre)

PROMOCIONES ECONOMIA HUMANA

10% de descuento para tu IAIOS !! Jerseys hechos con lana regenerada

CON EL CÓDIGO ECONOMIAHUMANA * Introduce este código en la casilla CUPON antes de hacer el pago.


Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.