Ene
31
Mie
2018
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya
Ene 31 a las 7:00 pm – 8:30 pm
Banca ética: banca con valores para mejorar el mundo y las personas @ Auditori Col·legi d'Economistes de Catalunya | Barcelona | Catalunya | España

Esta conferencia tiene dos objetivos principales: comprender el concepto de banca ética y sostenible y mejorar las competencias relacionadas con la identificación de los factores clave de éxito y con el diseño de mapas estratégicos e indicadores. Se describirá la historia, valores, modelos de negocio y retos desde diversas perspectivas, con casos prácticos como Triodos Bank, Caja de Ingenieros y Fiare – Banca Ética.

Ponentes:

Sr. Oriol Amat, economista. Catedrático de la Universitat Pompeu Fabra. Presidente de la Comissió de Comptabilitat (comissió conjunta CEC-ACCID) y de l’ACCID.

Sr. Joan Cavallé, economista. Director general de Caixa d’Enginyers

Sr. Arturo de las Heras, economista. Ex-coordinador del Grup d’Iniciativa Territorial de Barcelona (GIT) y miembro de la Comissió Etico-Social del GIT-Barcelona

Modera:

Sra. Maite Soler , coordinadora del Grup de Treball d’Economistes per una Economia Social.

 

Feb
1
Jue
2018
OurCrowd 2018 Summit
Feb 1 todo el día
OurCrowd 2018 Summit

El 2018 OurCrowd Global Investor Summit ofrece acceso sin precedentes a las tecnologías más avanzadas y a los empresarios que las respaldan, y la oportunidad de interactuar y aprender de innovadores, profesionales de capital de riesgo, líderes mundiales de la industria y la mayor comunidad de inversores de colaboración de el mundo.

OurCrowd es el líder mundial en equity crowdfunding. Nuestro veterano equipo de profesionales de inversión examina y selecciona oportunidades, invierte su propio capital y aprovecha una comunidad de 20,000 inversionistas acreditados para financiar, apoyar y hacer crecer nuevas empresas de tecnología a nivel mundial. El éxito de OurCrowd se basa en la colaboración con personas de todo el ecosistema de startups globales: los empresarios que sueñan, los inversores que creen y los mentores, socios y miembros del equipo que impulsan nuestros objetivos.

Tras el gran éxito del año pasado, la Cumbre volverá a contar con oradores sobresalientes, programación llamativa, exposiciones atractivas y, por supuesto, una fiesta.