Cal Tip nuevo partner local de Economía Humana en Barcelona

adminBlog, Comunidad profesional, Partners0 Comments

CAL TIP es una Cooperativa de conocimiento y gestión del talento basada en la economía social y solidaria ubicada en el barrio de Gracia. Es un espacio de encuentro y participación que ofrece servicios orientados al trabajo colaborativo personal y profesional, el intercambio de conocimientos y la promoción de la proximidad y de la excelencia.

partnerDada la afinidad y complementariedad entre ambos proyectos, consideramos que CAL TIP es un socio estratégico clave para la expansión y desarrollo de Economía Humana en Barcelona.

A partir de este momento, CAL TIP será el espacio de co-working de referencia de Economía Humana en Barcelona entre los miembros de nuestra comunidad.

Además,  es el espacio ideal para impulsar el segundo club de Networking de Economía Humana en Barcelona que estaría orientado, principalmente, a dinamizar el tejido empresarial, comercial y de emprendimiento con arraigo en la zona.

Finalmente, dadas sus características puede convertirse en el espacio preferencial para la realización de formaciones de Economía Humana en Barcelona.

+ INFORMACIÓN SOBRE CAL TIP

office1 rodoreda1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*