Economía Humana asiste a la 15ª jornada de las telecomunicaciones en Cataluña

Economia HumanaBlog, PrensaLeave a Comment

El próximo 29 de septiembre, Ferrán Caudet, director de Economía Humana participará como ponente en la 15ª jornada de las Telecomunicaciones de Cataluña en la mesa 7: Transacciones económicas, nuevos negocios a través de los medios de pago, junto a otros ponentes.

La Diada de Telecomunicaciones en Catalunya es uno de los eventos más importantes y representativos del Sector TIC de los que se organizan en Cataluña y, posiblemente en todo el Estado Español.

Agradecemos a la Aettec- Asociación de ingeniería y telecomunicaciones de Cataluña su interés e invitación para que Economía Humana esté presente en la jornada, junto a otros proyectos y visiones, dando a conocer nuestra propuesta de transformación centrada en el impulso de la economía real aunando beneficios y ética.

La Diada la conforman cinco actividades:

  • Una conferencia inaugural, protagonizada por un personaje relevante, sobre un tema de actualidad.
  • Ocho mesas redondas, distribuidas en 3 temas o tracks.
  • Networking: se facilita a los asistentes diferentes momentos para que puedan relacionarse, comunicarse y hacer negocios entre ellos.
  • La entrega de los Premios Excelencia a las Telecomunicaciones, se hará después del acto de clausura en el mismo auditorio de CosmoCaixa.

La Diada de las Telecomunicaciones de este año se enfocará en las oportunidades e impactos de la transformación digital y en sus efectos a corto y largo plazo. Se evaluará el papel de la Administración y la empresa privada en la digitalización de servicios a la ciudadanía así como qué sinergias se establecen entre ambos. También tendrá su lugar la tecnología del ocio y nuevas formas de consumo.

Premios Excelencia

L’Associació d’Enginyeria Técnica de Telecomunicació de Catalunya (AETTEC), pretende distinguir con los Premios Excelencia a aquellas empresas o instituciones que hacen el esfuerzo de divulgar las Telecomunicaciones como base de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, para mejorar su innovación, el esfuerzo exportador o su responsabilidad social.

Estos Premios están dirigidos a empresas o instituciones que operan en Cataluña, tengan o no su sede central en Cataluña. Estos tienen un alcance que contempla tanto las empresas e instituciones del propio sector de las Telecomunicaciones y de las Tecnologías de la Información (TIC), como aquellas que, aunque pertenezcan a otro sector, incorporen de manera significativa las Telecomunicaciones en sus procesos internos y externos o en sus productos y servicios.

Los Premios Excelencia cuentan con cinco categorías:

  • Excelencia empresarial y la innovación tecnológica
  • Excelencia empresarial y la integración social a través de las TIC
  • Excelencia empresarial a la iniciativa de negocio digital
  • Excelencia en desarrollo social y medioambiental
  • Excelencia en la comunicación y/o divulgación de las TIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *