Economía Humana recibe el Certificado Verde

adminComunidad profesional, Noticias Economía Humana0 Comments

reconocimientos

La Asociación Áreas Verdes otorga a Economía Humana el Certificado Verde reconociendo así su contribución a la fijación de CO2 en l atmósfera.

Hace más de 3 meses, Economía Humana llegó a un acuerdo con la Asociación Áreas Verdes, gracias al cual, que por cada nuevo miembro de la  Comunidad Profesional de Economía Humana, se plantaría un árbol en el bosque pymes que la Asociación ha creado en Sagides (Soria).

economía humana

Primer bosque pymes del mundo

La iniciativa impulsada por Raúl Merino, director de Áreas Verdes, pretende ser un llamamiento a las pymes para que inviertan una cantidad mínima en el concepto de Responsabilidad Social Corporativa(RSC) a cambio de contribuir a la lucha contra el cambio climático, la desertización y la despoblación rural.

Así es como el pasado mes de diciembre se plantó el primer árbol para recuperar el deteriorado monte sabinar en Sagides (Soria) que, según Merino, “será el primer Bosque Pymes”.

La colina de Economía Humana

En el bosque pymes, Áreas Verdes ha reservado una hermosa colina, que acoge a los árboles que sean plantados gracias a la contribución de Economía Humana.

¿Qué es el Certificado Verde?

El Certificado Verde es el certificado que reciben las empresas que participan a través de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en los proyectos de la Asociación Áreas Verdes.

El Certificado Verde acredita ante consumidores, usuarios y clientes potenciales, de la empresa patrocinadora, el haber participado activamente en nuestros proyectos , patrocinando la plantación de árboles , como herramienta de fijación del CO2 atmosférico causante del cambio climático y la desertización a causa del calentamiento global.

La empresa puede exhibir en toda su imagen corporativa y webs , el logotipo de Certificado Verde de empresa medioambientalmente responsable.

+ Información

Para más información dirigiros a Áreas Verdes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*