Economía Humana es un movimiento internacional por una economía más consciente y humana


Tiempos apasionantes y disruptivos

La crisis ha puesto en evidencia la insostenibilidad de un sistema económico agotado, basado en la especulación, la maximización de ganancias y la competitividad.

Cada día, aumenta la población que desea un modelo económico más sostenible y humano formando un movimiento global de personas, organizaciones e instituciones con un propósito común: transformar la economía poniéndola al servicio del ser humano y de la vida.

Economía Humana es parte activa de este proceso de transformación.


Propósito

Contribuir en la expansión y consolidación de una economía, más consciente y eficiente, al servicio de las personas y orientada al bien común.

Ofrecemos

Una plataforma de encuentro y articulación para agentes de la transformación y organizaciones innovadoras

Valores

Empoderamiento, confianza, prosperidad, coherencia, cooperación, creatividad, transidentidad y transparencia.

Leer manifiesto



Un proyecto de personas para personas



Ferrán Caudet, Jose Luís Caso, Maribel Guzmán y Teresa Rodeja son los co-creadores, pero no están solos en esta aventura. Son muchas las personas que se han unido a Economía Humana, convencidos que la forma más eficiente de humanizar la economía es la rebeldía creativa.

Juntos lideramos un proyecto de emprendimiento que impulsa una nueva forma de concebir el mundo de los negocios, demostrando que es posible aunar ética y beneficios.

Damos las gracias a todos los profesionales, emprendedores, inversores, mentores y colaboradores que se han unido a nosotros y que, día a día, ponen sus dones y talentos al servicio de la transformación.

Ferrán Caudet

Co-founder Dirección

Maribel Guzmán

Co-founder Comunicación

Jose Luís Caso

Co-founder Administración

Teresa Rodeja

Co-founder Trans-Formación

Javier Carbonell

Corporate Consuloría

Manu Gayete

Biofusteria Hábitat Humano

Juan Carlos Manzaneda

Arquitecto Hábitat Humano

Mari Pau Hernández

Ingeniera Hábitat Humano

Germán Peraire

Ebanista Hábitat Humano

 
 
 

El Consejo Asesor de Economía Humana es un órgano, de carácter voluntario y consultivo, que ha sido creado para contribuir al desarrollo global del proyecto aportando una visión experta y estratégica.

Está formado por profesionales cualificados y de reconocido prestigio que quieren implicarse directamente en la evolución del proyecto aportando sus conocimientos y experiencia.


Vínculos y sinergias



Contamos con una red de partners en sectores diversos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes servicios estratégicos de calidad en unas condiciones ventajosas