[BCN] Desayuno de Economía Humana

Economia Humana4 Comments

Os invitamos el próximo desayuno de Economía Humana donde contaremos con la participación de Montserrat Balada.

Montse nos presentará una innovadora herramienta que permite conectar el circuito del cerebro con el circuito del corazón, desarrollando y amplificando la capacidad innata de sentir a través de la respuesta del campo magnético del corazón.

Una herramienta de gran utilidad para la toma de decisiones personales y profesionales.

Una ocasión ideal para desayunar juntos y reencontrarnos, ponernos al día de las novedades y continuar tejiendo sinergias y vínculos.
El desayuno es abierto a quienes ya conocen o quieran conocer Economía Humana. Actividad dirigida especialmente a agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

* COSTE DE LA ACTIVIDAD 5 € (INCLUYE DESAYUNO EN BUFFET LIBRE)

Participa en los Desayunos de Economía Humana

Conoce a profesionales con valores y haz crecer tu negocio

 Consigue tu invitación

economía humana

Inscríbete

Montse Balada

Ejerció durante más de 20 años como directora financiera y de operaciones de grandes multinacionales, llegando a tener a más de 120 personas a su cargo.

En un momento determinado, decide dejar el mundo de la empresa para dedicarse plenamente al desarrollo de su pasión: la investigación y desarrollo en el mundo de la sanación cuántica y más concretamente El Corazón como emperador de nuestro sistema.

Evidencias científicas sugieren que corazón y cerebro trabajan juntos, compartiendo el rol de órganos maestros. Dos órganos separados que están conectados a través de una red de información: el circuito corazón-cerebro.

Como seres humanos tenemos la posibilidad de crear un estado de coherencia, gracias al cual todas nuestras aptitudes funcionan de manera óptima, la inteligencia superior y la creatividad, las emociones positivas y disciplinadas, la salud del cuerpo físico y, todo ello , en armonía con el entorno.

Conseguimos entrar en coherencia cuando fortalecemos la conexión de la red neuronal del cerebro con la red neuronal del corazón y con la red neuronal de todo lo que nos rodea.

4 Comments on “[BCN] Desayuno de Economía Humana”

    1. Hola Eduardo, te acabo de inscribir.
      Será un placer contar con tu participación.
      Hasta el jueves!

  1. Me gustaría me manden comentarios sobre sus encuentros, me interesa el tema soy de argentina y me gustaría visitarlos. O envíenme algún modo de poderlos seguir.
    Gracias, Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.