Introducción a las claves profundas de Economía Humana

Economia Humana4 Comments

Cuando:
26/01/2018 a las 4:00 pm – 8:00 pm
2018-01-26T16:00:00+01:00
2018-01-26T20:00:00+01:00
Donde:
Mailuna
Carrer de Valldonzella
48, 08001 Barcelona
España
Precio:
Gratuito

FORMACIÓN
Círculo de interacción creativa

¿Cuál es su origen? ¿Cómo y en qué contexto se origina? ¿Cuáles son sus principios y valores? ¿Cómo se aplica a nivel práctico? ¿A qué otras propuestas está vinculada? ¿Qué representa en la sociedad actual? ¿Cómo identificar y crear negocios éticos? ¿cómo generar recursos de forma ética?
Facilita:  Ferran Caudet

Dirigido a

Actividad a miembros de la Comunidad profesional,  personas vinculadas e interesadas en Economía Humana, agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

¡Plazas limitadas!

Para inscribirte envíanos un correo a comunidad@economiahumana.org

Esta es la primera actividad organizada por el equipo de Formación de Economía Humana. Estamos diseñando un catalogo de formaciones orientadas a agentes de la trasformación y organizaciones innovadoras que presentaremos en cuanto este concluido.

¡Os iremos informando de las novedades!

Jordi del Bas,
ECONOMISTA, ESPECIALISTA EN METODOLOGÍAS Y SISTEMAS DE EVALUACIÓN Y MONITORIZACIÓN, INVESTIGADOR Y PROFESOR UNIVERSITARIO.
“Hace años que me cruzo con teorías, movimientos y enfoques que plantean una nueva forma de entender la economía. Siempre que he intentado ahondar en ellos me he enfrentado a lo mismo: la falta de un marco conceptual claro y sólido que los sustente.
El curso sobre las claves de la Economía Humana ha sido para mí la superación a todas esas barreras. Es una exposición profunda y clara de las bases conceptuales y prácticas de las que parte y en las que se construye. Una de las grandes sorpresas para mí, además, fue descubrir que muchas de las herramientas y enfoques introducidos no solo permiten la aplicación en organizaciones y ecosistemas económicos, sino que pueden ser también aplicadas a procesos de cambio y transformación personal”.

4 Comments on “Introducción a las claves profundas de Economía Humana”

    1. Hola Heraldo,
      Disculpa, no he visto hasta ahora tu mensaje. De momento, no hubo posibilidades de retransmitirlo por web. Esperemos que pronto podamos hacerlo.

      Gracias por tu interés. Transmitiré a todo el equipo tu petición

      Un abrazo

      Maribel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.