Taller Vivencial de Reconstructivas® con Carola Castillo

joseluis0 Comments

economia humana

En las Reconstructivas® le damos poder a la energía que está llena de información para expresarse. Al sentir las emociones reales, algo puede ponerse en movimiento de nuevo. Allí radica un enorme poder curativo. Este trabajo incluye el cuerpo, la familia, el colectivo, lo espiritual, la supervivencia, los traumas, las historias y emociones, el poder del ritual, la sabiduría ancestral, en definitiva, encontrar nuestra misión de vida y la fuerza para caminarla… En ello hay crecimiento, expansión y sanación.

Estamos buscando algo que está lejos de nosotros. La percepción que desarrollamos cuando niños para sobrevivir no es inclusiva – lo que significa que nos separa del mundo real. Estamos tan perdidos buscando respuestas. ¿Cómo podemos cambiar las paredes blandas que hemos construido? ¿Cómo puedo proteger al niño interior que está dentro de esas paredes, después de que hayamos decidido derrumbarlas? Sabemos que debemos expandir nuestros límites de seguridad para perseguir la felicidad.

Carola Castillo viene de Venezuela. Es maestra especialista en terapia sistémica, facilitadora, conferenciante internacional, directora del Instituto Bert Hellinger en su país natal y autora de libros como “Ecos del Pasado” y “El Camino hacia la Maga”. Imparte talleres en EEUU, Canadá y diversos países de Europa y América Latina. Va a visitar por primera vez Barcelona para impartir un taller vivencial de Reconstructivas®, una herramienta creada por ella misma a partir del trabajo de constelaciones familiares, que incorpora también la sabiduría de la “medicina cuántica ancestral” y la experiencia chamánica. Carola acaba de abrir una escuela exclusivamente dedicada al modelo de las Reconstructivas, lo que hace su visita a Barcelona todavía más especial, ya que podremos conocer en primicia los últimos desarrollos de su trabajo.

 

Para más información
Eva Hernández

info@moneymindandsoul.com

608249296

www.carolacastillo.com

www.reconstructiveschool.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*