José María Torres

Economia HumanaConsejo AsesorLeave a Comment

economía humana

Hay que salir de la mente pequeña del Ego y asumir la responsabilidad de protagonizar el cambio en beneficio de todos.José María Torres
Una trayectoria dedicada a generar segundas oportunidades

Presidente ejecutivo del Grupo Numintec, productor del cortometraje ‘El Corredor’ y medalla de oro al mérito deportivo del Gobierno de España.

José María Torres ha sido dos veces campeón del mundo de karate (la primera con 18 años), cinco veces campeón de Europa y diez veces campeón de España. A lo largo de toda su trayectoria como deportista de élite, Torres ha tenido la oportunidad de representar a Cataluña en diferentes países.

Valores como el esfuerzo, la superación y la constancia han permitido a Torres, nacido en Súria, convertirse en uno de los deportistas de élite con más galardones, entre los que también destaca la medalla de oro al mérito deportivo del Gobierno de España.

Jose María Torres es socio mayoritario de Numintec, Invox, Numintelecom y Numintec PT, una serie de empresas que cuentan con la confianza de más de 3.500 clientes en todo el mundo.

Defensor de la cultura de la segunda oportunidad

Con la voluntad de eliminar el estigma social y profesional que representa el fracaso empresarial, José María Torres lidera una comisión en defensa de la segunda oportunidad para los empresarios y autónomos que han perdido el negocio.

La cultura como motor de innovación

José María Torres también ha jugado un papel destacado en la promoción de la cultura y en la defensa de esta como motor de innovación tanto para la sociedad como para el mundo empresarial.

El último proyecto en este ámbito ha sido idear y producir el cortometraje ‘El Corredor’, una fábula del mundo laboral en tiempos de crisis que ha sido premiada en diferentes festivales de todo el mundo. Entre los galardones que ha obtenido destacan: el Premio Goya 2016 de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España al mejor cortometraje; el Premio Gaudí 2016 de la Academia de Cine Catalán al mejor cortometraje; el Premio al mejor cortometraje europeo en la Semana Internacional del CINE (SEMINCI) de Valladolid 2014. Estos galardones, junto con el José María Forqué 2016, convierten a ‘El Corredor’ en el primer cortometraje que consigue todos los premios importantes del cine español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.