Javier Carbonell, consultoría

maribelColaboradores0 Comments

economía humana
ECONOMISTA. MÁSTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA.

Javier Carbonell, con una amplia experiencia profesional de más de quince años como psicoterapeuta, cuenta con un Máster en Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, un postgrado en Terapia Racional Emotiva por el Instituto RET de Barcelona y el Diploma de Advanced Training on Rational Emotive Behavior Therapy en el Albert Ellis Institute de New York y un Master en Psicología Gestalt.

Además y de forma complementaria en su variada y amplia formación, estudió empresariales, realizó Máster en Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Valencia , un Diploma en la New York University y otro en el IESE (Universidad de Navarra). A día de hoy es consultor de múltiples empresas nacionales y multinacionales.

El impulso empresarial en su juventud le llevó a dirigir varias empresas donde vivió el desafío de tratar con socios, empleados y los problemas relativos a la competencia, deudas, etc.

El estrés producido por dichas relaciones profesionales y personales, le llevaron a pasar por una profunda crisis personal. Con el fin de superar dicha crisis, decidió buscar nuevas salidas en el conocimiento y experimentación de diversas técnicas de conocimiento de la mente y gestión de las emociones, como el Yoga, La Psicología de la Autorrealización, el Mindfulness, hasta descubrir y decidir experimentar en si mismo con “La Respuesta Interior”, un método creado exclusivamente por él.

Su método esta orientado al desarrollo y descubrimiento personal, sobre todo para aquellas personas con problemas personales y de obsesionestales como trabajo, pareja, dinero, reconocimiento social, etc..

Actualmente es además el director terapéutico de la clínica Síndrome-Adicciones, donde atiende directamente a pacientes con adicciones y otros trastornos de personalidad, además de enseñar El Método a empresas, organizaciones e instituciones públicas y privadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*