Las Empresas al desnudo con Jose Maria Torres

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, NetworkingLeave a Comment

economía humana

 

Hay que salir de la mente pequeña del Ego y asumir la responsabilidad de protagonizar el cambio en beneficio de todos.José María Torres

José María Torres es excampeón de karate y empresario, fundador de la empresa de servicios en la nube Numintec participará el próximo 4 de julio en el ciclo de tertulias Economía al desnudo para hablar de empresas y valores.

Martes 4 de julio, de 18.00 h a 20.00 h

En el MUSEU EUROPEU D’ART MODERN – MEAM 

Coste 5 €

Entradas a la venta

UNA TRAYECTORIA DEDICADA A GENERAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Jose Maria Torres, en un momento dado consideró aprovechar la experiencia de la carrera deportiva para aplicarla en el ámbito de los negocios. Por eso desde hace años se dedica a apoyar a aquellas personas que no les va muy bien su negocio. Con la colaboración de la fundación PIMEC, impulsa futuras leyes y hace de mentor a empresarios que se encuentran desorientados, y les brinda una segunda oportunidad para volver a empezar. El cortometraje “El corredor”, iniciativa de Torres, ganó el premio Goya en 2016 en su categoría.

Según José María Torres, “en Europa hay mucha gente, profesionales, abogados, patronales sensibilizadas socialmente pero no están unidas. Mi grano de arena es conseguir hacer un frente común. Francamente me gusta ayudar a los demás”.

 

Martes 4 de julio, de 18.00 h a 20.00 h

En el MUSEU EUROPEU D’ART MODERN – MEAM 

Coste 5 €

Entradas a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *