Josep Maria Coll, consultoría

maribelColaboradoresLeave a Comment

economía humana
PROFESOR, INVESTIGADOR Y CONSULTOR EN MARKETING, INNOVACIÓN, LIDERAZGO Y DESARROLLO.
Soy un aprendiz apasionado. Mi vocación es acompañar procesos de empoderamiento personales y organizacionales, liberando el potencial transformador de los negocios y las organizaciones para construir un mundo mejor.Josep Maria Coll

La curiosidad constantemente ha alejado mi vida de la zona de confort, avivando el deseo de aprender. Con entusiasmo, he viajado por el mundo trabajando en más de cuarenta países y viviendo en cuatro de ellos. He trabajado, por igual, con empresarios de microescala en áreas rurales remotas de países en desarrollo y sentado con ministros y altos ejecutivos de grandes empresas en rascacielos de megaciudades.

Aprendí que el deseo de ser feliz es lo que une a todos los seres humanos, pero los desafíos y necesidades no satisfechas que el mundo enfrenta hace que sea difícil para todos vivir en armonía. Seguir una carrera en los negocios y el desarrollo internacional me ha enseñado que hay un potencial sin explotar para desatar el poder de los negocios para resolver los desafíos globales que presionan, como la pobreza, la degradación ambiental y el estrés mental. Explorar este potencial es mi pasión y compromiso de vida.

Me inspiro para ayudar a las personas (ya sean ejecutivos y gerentes, consultores, legisladores o estudiantes de educación superior) y sus organizaciones a encontrar lo que les gusta hacer, así como a investigar y ofrecer nuevas soluciones a través del espíritu empresarial, el liderazgo y la innovación para haciendo de este mundo un mejor lugar para vivir

Actualmente estoy desplegando mi vocación en diferentes organizaciones dedicadas a la educación, realizando actividades de investigación, formación y consultoría en el Centro de Investigación Global Empresarial UE-Asia de EADA Business School Barcelona, ​​la Escuela de Gestión de Maastricht, la Universidad Blanquerna-Ramon Llull y el CIDOB Barcelona Centre for International Affairs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *