La comunidad profesional de economía Humana sigue creciendo

adminComunidad profesional, Networking, Noticias Economía Humana0 Comments

economía humana

Trabajamos la madera con profesionalidad, experiencia, sensibilidad y utilizando la tecnología del siglo XXI.
Somos una carpintería muy concienciada con la conservación del medio y siempre que podemos utilizamos madera con certificado FSC (Barnices y pinturas ecológicas)
Desde hace 5 años que instalamos todo tipo de vidrio, mamparas, espejos, vidrios de seguridad, etc..


Plataforma de Proyectos dedicada especializada en proyectos de personas y organizaciones que busquen el bien común, promoviendo el desarrollo creativo e innovador de iniciativas sociales.

Centro Cultural de la Fundación Inceptum que ofrece un espacio de trabajo y diferentes servicios necesarios para que realices tus proyectos vocacionales o profesionales.


Somos un despacho de arquitectura y un equipo de colaboradores, que apostamos firmemente por una forma de construir sostenible donde primen dos factores fundamentales:
1.- Favorecer la salud de los ocupantes de los edificios
2.- Minimizar el impacto ambiental de nuestras actuaciones
Para ello, nos basamos en los principios de la bioconstrución, donde los materiales saludables, las soluciones de bajo impacto ambiental son los valores primordiales.


ARES PASTELERÍA responde a las ilusiones de una persona joven llamada Ares Mayordomo, que, después de estudiar Pastelería y Forneria empezó como trabajadora en un obrador a los Pallaresos. Hoy este obrador trae su nombre y ella es la propietaria desde hace dos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*