La Re-Evolución Silenciosa…y transidentitaria

joseluisBlog, Consumo consciente, Economía Humanizada, Emprender con valores, Inversión ética0 Comments

economía humana

Hace unas semanas recibí de parte de unos amigos un texto anónimo y participativo, uno de esos escritos que se van construyendo con aportaciones de aquellos que lo comparten. Es un mensaje profundo y actual, que resume mucho de lo que estamos viviendo en lo personal y lo social. Un flujo de información vivo y en constante evolución dirigido a agentes de la transformación.

En estos momentos estoy escribiendo un libro en clave transidentitaria y me ha parecido una deliciosa sincronicidad, he sentido hacer una versión del texto y compartirlo para que siga su camino… gracias.

Ferrán Caudet


En la superficie del mundo hay algo de distorsión y las cosas parecen poco claras. Aunque calmada y tranquilamente, algo está sucediendo en lo profundo.

Una transformación interior está teniendo lugar y algunas personas son llamadas a una mayor lucidez, es una Re-Evolución Silenciosa. Desde adentro hacia afuera, desde abajo hacia arriba, es una operación global. Hay células dormidas en todos los territorios del planeta.

No nos verás en la televisión, ni nos leerás en los periódicos, ni nos escucharás en la radio o quizá si. No buscamos ninguna glorificación, no llevamos ningún uniforme. Venimos en todas las apariencias, tamaños y estilos.

La mayoría desarrollan su labor anónimamente, estamos actuando tranquilamente detrás del escenario en todos los países y culturas del mundo. En ciudades pequeñas y grandes, en montañas y valles, en universidades y empresas, granjas y comunidades, en tribus e islas remotas.

Podrías pasar al lado de alguno en la calle y ni siquiera notarlo. No es nuestro asunto quién se lleva el reconocimiento sino sólo que el propósito se cumpla.

Durante el día muchos desarrollamos labores habituales, aunque en la tarde o noche tiene lugar otro movimiento más profundo.

Estamos co-creando un nuevo mundo con el poder de nuestra presencia, en silencio y con el corazón abierto.

Seguimos nuestra guía interior con entrega y alegría. Nuestras instrucciones vienen de la Inteligencia Colectiva.

Estamos sembrando Consciencia de manera suave cuando nadie lo nota.

Cada uno nos expresamos en una forma única, con nuestros dones y talentos, con las habilidades naturales que cada uno posee, siendo la transformación que intuimos para el mundo.

Sabemos que es el único camino para que dicha Re-Evolución se lleve a cabo. Sabemos tranquila y humildemente que disponemos del Poder que trasciende la fuerza.

Nuestra labor es a un ritmo suave, como la formación de las montañas. Incluso no es visible a primera vista y sin embargo puede mover las placas tectónicas. El Amor es la llave para la nueva Unión de los Seres Humanos.

La Inteligencia del Corazón nos abre la posibilidad de encontrar el latido atemporal que compartimos.

Sé la transformación que intuyes en el mundo, nadie más puede hacerlo por ti.

Quizás te unas a nosotros, o ya lo has hecho, todos somos bienvenidos, la puerta está abierta…

Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*