Las Empresa al desnudo con Josep Maria Coll

adminBlog, Comunidad profesional, Networking0 Comments

economía humana

La aplicación de los valores universales en la gestión de la empresa permite equilibrar la desorientación existente entre Espiritualidad y Ciencia. El Zen Business es una oportunidad para expresar nuestra creatividad para transformar el mundo y a nosotros mismos.Josep Maria Coll

Josep Maria Coll, creador del método Zen Business participará el próximo 4 de julio en el ciclo de tertulias Economía al desnudo para hablar de empresas y valores.

Doctor en Economía Internacional, Máster en Economía Europea y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB. Especialista en marketing internacional, innovación, liderazgo y desarrollo, actualmente es director del EU-Asia Global Business Research Center de EADA Business School, investigador y profesor asociado en la Maastricht School of Management y la Blanquerna – Universidad Ramon Llull, investigador asociado del CIDOB y consultor de la Comisión Europea. Ha trabajado en internacionalización en Europa, América y Asia, donde fue el director-fundador del Centro de Promoción de Negocios de la Generalitat de Cataluña (ACCIO) en Corea del Sur y profesor asociado de la Universitat de Yonsei y la Universidad Hankuk en Seúl. Asesora a empresas y organizaciones públicas y privadas.

LAS EMPRESAS AL DESNUDO

 ¿Son las empresas un agente de cambio para una Economía Humana? · ¿Cómo transformar las organizaciones egóicas en organismos vivos? · ¿Podemos realizarnos profesionalmente a la vez que aportamos sentido y motivación a nuestras vidas? · ¿Cuáles son las claves para contar con empresas sanas y creativas?

Martes 4 de julio, de 18.00 h a 20.00 h

En el MUSEU EUROPEU D’ART MODERN – MEAM 

Coste 5 €

Entradas a la venta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*