Las Empresa al desnudo con Josep Maria Coll

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, NetworkingLeave a Comment

economía humana

La aplicación de los valores universales en la gestión de la empresa permite equilibrar la desorientación existente entre Espiritualidad y Ciencia. El Zen Business es una oportunidad para expresar nuestra creatividad para transformar el mundo y a nosotros mismos.Josep Maria Coll

Josep Maria Coll, creador del método Zen Business participará el próximo 4 de julio en el ciclo de tertulias Economía al desnudo para hablar de empresas y valores.

Doctor en Economía Internacional, Máster en Economía Europea y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB. Especialista en marketing internacional, innovación, liderazgo y desarrollo, actualmente es director del EU-Asia Global Business Research Center de EADA Business School, investigador y profesor asociado en la Maastricht School of Management y la Blanquerna – Universidad Ramon Llull, investigador asociado del CIDOB y consultor de la Comisión Europea. Ha trabajado en internacionalización en Europa, América y Asia, donde fue el director-fundador del Centro de Promoción de Negocios de la Generalitat de Cataluña (ACCIO) en Corea del Sur y profesor asociado de la Universitat de Yonsei y la Universidad Hankuk en Seúl. Asesora a empresas y organizaciones públicas y privadas.

LAS EMPRESAS AL DESNUDO

 ¿Son las empresas un agente de cambio para una Economía Humana? · ¿Cómo transformar las organizaciones egóicas en organismos vivos? · ¿Podemos realizarnos profesionalmente a la vez que aportamos sentido y motivación a nuestras vidas? · ¿Cuáles son las claves para contar con empresas sanas y creativas?

Martes 4 de julio, de 18.00 h a 20.00 h

En el MUSEU EUROPEU D’ART MODERN – MEAM 

Coste 5 €

Entradas a la venta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *