Los 3 primeros clubs de networking de Economía Humana en formación

Maribel - Economía HumanaBlogLeave a Comment

Los Clubs de Networking de EH, son un nuevo servicio que ofrecemos a los miembros de la Comunidad profesional EH!

Han sido creados para promover relaciones de persona a persona, entre empresas y profesionales que comparten valores y una visión ética de la economía, con el objetivo de promover acciones directas que se concretan en nuevas oportunidades de negocio.
Ya están en formación los tres primeros 3 clubs, en Barcelona, Valencia y Madrid, que pasarán a integrar la Red de Clubs de Networking de Economía Humana con un alcance estatal, creada especialmente para promover los valores en la economía, generando beneficios de forma ética.
Está previsto que en el 2017 haya alrededor de 20 clubs de networking de Economía Humana activos en toda España, generando altos beneficios para sus miembros y para la sociedad.

Ventajas de participar en un Club de Networking

“Las empresas que utilizan el networking pueden aumentar sus ventas un 41%, mejorar el proceso de negocios un 55% y reducir los costos operativos hasta un 24%”. Participar en un evento de networking, es equivalente a 15 días de trabajo en solitario»

Datos de Angelike, empresa dedicada a la consultoría especializada en redes de Pymes

Vivimos una época de aceleración, de saturación de la información y de grandes retos, tanto a nivel personal como organizacional.
La comunicación es una necesidad básica para cualquier empresa o profesional que quiera avanzar y crecer aprovechando todo su potencial. Contar con una comunicación eficiente y coherente es uno de los principales retos de las pymes y micropymes en el siglo XXI.
Ante públicos más informados y conscientes, las formas tradicionales de comunicación y publicidad resultan, cada vez, menos efectivas y por tanto poco rentables. En este contexto, el Networking ha demostrado ser una de las herramientas más eficaces en la comunicación empresarial, ya que facilita una difusión en red exponencial a un coste muy bajo.

de persona a persona

¿Quién mejor que alguien que conoces y te conoce puede recomerdar tus servicios y productos?

Las recomendaciones de calidad, de persona a persona, tienen mayor poder de influencia que los medios de publicidad tradicionales y aumentan las posibilidades de éxito de forma exponencial.

Desde un punto de vista práctico, cada uno de los miembros de un club de Networking EH se convierte en un comercial al servicio del resto de miembros, y viceversa. De una forma eficiente y natural, todos generamos recomendaciones y oportunidades de negocio para todos.

Los clubs de Networking además de ser una excelente herramienta de comunicación, que incide en un mejor desarrollo de los negocios a nivel global, generando ingresos y un importante ahorro de costes, ofrecen un espacio creativo para compartir conocimiento y la información necesaria, para que cada profesional y organización avance con fuerza, superando los retos que plantea el escenario actual, posicionándose en la vanguardia de los nuevos paradigmas emergentes.

¿Qué tienen de especial nuestros Clubs de Networking?

Al entrar a formar parte de un Club de Networking de Economía Humana, aumentarás la productividad y rentabilidad de tu negocio y de tu red profesional, promocionando tus valores como un activo fundamental de tu empresa, multiplicando tus contactos de forma continuada y generando oportunidades de negocio en cada uno de los eventos que organizamos.

Los Clubs de Networking de EH son los primeros que están especializados en economía con valores humanos.

Ponemos énfasis en las personas, uniendo ética y beneficios.

Nuestros Clubs están orientados a la economía real y persiguen, como último objetivo, la generación de circuitos de economía empoderada.

Además, forman parte de un proyecto global que impulsa el empoderamiento y el liderazgo consciente a través de productos y servicios únicos enfocados en crear valor compartido.

Otras las posibilidades concretas de comunicación que ofrecemos al formar parte de nuestra comunidad profesional son:

  • Contar con un perfil profesional en la Guía de Economía Humana
  • Realizar promociones dirigidas a consumidores conscientes a través de nuestro servicio de ecommerce consciente
  • Acceder a nuestros servicios de consultoría empersarial y de inversiones éticas
  • Presencia en nuestra web y redes sociales
  • Participación preferente en eventos

¡Juntos aprendemos a hacer a negocios de otra manera, armonizar nuestra visión y acción, introduciendo mecanismos de mejora continua!

posible

En nuestros clubs es fundamental el aspecto pedagógico.
Somos conscientes que formamos parte de un movimiento a la vanguardia de la transformación de la cultura económica, caracterizado por la generación de prosperidad y la cooperación como pilares fundamentales de la actividad económica.

Aprenderemos qué significa técnicamente trababajar con valores, respetar el medio ambiente…, cómo generar beneficios de manera ética.

Si te parece interesante la propuesta y te gustaría participar en un club de networking de Economía Humana

En estos momentos, hay 3 clubs en formación:
• En Barcelona
• En Madrid
• En Valencia

Si quieres formar parte de alguno de ellos puedes presentar tu candidatura a comunidad@economiahumana.org
También puedes proponer la creación de un nuevo club de networking en tu ciudad.

Infórmate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.