Nace el Consejo Asesor de Economía Humana

Ferran - Economía HumanaBlog, Consejo AsesorLeave a Comment

economía humana

El nuevo Consejo Asesor de Economía Humana, es  un órgano, de carácter voluntario y consultivo. Lo hemos creado para contribuir al desarrollo global del proyecto aportando una visión experta y estratégica.

Está formado por profesionales cualificados y de reconocido prestigio que quieren implicarse directamente en la evolución del proyecto, validando y prescribiendo EH en sus entornos profesionales y sociales.

economía humana

El pasado tres de febrero, se celebró la primera reunión y comida en la que pudimos compartir las últimas novedades sobre la evolución de Economía Humana y los objetivos para los próximos meses.

Es el inicio de una nueva etapa en la que Economía Humana genera nuevas sinergias y pone en valor los compromisos con algunas de las personas que han estado colaborando con el proyecto y asesorándonos en esta fase inicial.

Miembros del consejoeconomía humana

Objetivos

  • Disponer de un grupo de profesionales cualificados, en diferentes ámbitos, y comprometidos con los nuevos paradigmas, que asesoran a EH y validan su evolución.

  • Difundir, potenciar y validar la imagen de marca “Economía Humana”,a nivel global y en diferentes círculos de influencia.

  •  Impulsar la creación de un lobby consciente centrado en la expansión y articulación de un movimiento por una economía más humana y eficiente al servicio de las personas y del planeta.

Este es un nuevo impulso para Economía Humana y por ello queremos agradecer a los nuevos miembros su compromiso y servicio, .Juntos estamos construyendo un referente que aporta valores e impulsa al cambio de paradigma hacia una economía más humana y eficiente.

Manifiesto de Economía Humana

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.