Online Vallés, nuevo partner de Economía Humana

Economia HumanaComunidad profesional, Economía HumanizadaLeave a Comment

economía humana

Esta semana Economía Humana ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Online Vallés, una agencia de marketing digital y publicidad, con fuerte presencia en el área metropolitana de Barcelona, que pasa a convertirse en nuestro partner global en posicionamiento SEO.

Desde Economía Humana, estamos potenciando los acuerdos de colaboración, en condiciones favorables, a todos aquellos proyectos y empresas que aportan un valor añadido al proyecto global.

Dada la calidad humana y profesional de Online Vallés y su complementariedad con Economía Humana, consideramos que será un socio estratégico clave para la expansión y desarrollo del proyecto.

Gracias a este acuerdo de partenariado, los miembros de la Comunidad profesional de Economía Humana podrán beneficiarse de descuentos especiales en estrategias SEO. Un servicio imprescindible para la web de cualquier empresa o emprendedor. Al mismo tiempo, todos nuestros miembros mejorán su posicionamiento a través del trabajo en SEO que Online Vallés hace de forma continua en la plataforma de Economía Humana.

Damos las gracias a Carlos Fernández, su director, por su interés, la entrega y las facilidades dadas desde el principio.

Cuando caminamos juntos hacia un horizonte compartido, las sinergias y oportunidades se producen con mucha facilidad. Lo que  se traduce en apoyo mutuo y mayor prosperidad para todos. Esta es la forma en que Economía Humana nos vomemos y expandimos.

economía humana

A continuación, compartimos con vosotros la presentación de Online Vallés, a cargo de Carlos Ferández, su CEO

Colaborar con la plataforma Economía Humana es un reto personal y empresarial. Creo que la empresa a la que represento puede aprender mucho de esta plataforma, y también, podemos aportar nuestra visión particular para dar así un empujón más al proyecto, como todos los integrantes de la plataforma están realizando.

Pertenecer a esta plataforma nos ayuda a conocer de cerca proyectos profesionales de toda índole, todos ellos basados en unos principios éticos que fomentan la colaboración entre empresas y profesionales, la transmisión de conocimiento y experiencias donde la “persona” se valora realmente, y la satisfacción de ver que cada día, somos más los actores en la actualidad que pretendemos substituir viejos patrones empresariales por unos más humanos y éticos.

economia humana

La agencia de marketing digital a la que represento, OnlineVallès.com, es una agencia comprometida con el medio ambiente, y hemos decidido tirar adelante el portal de noticias de Eco-circular.com. En este portal, todas aquellas empresas que apliquen prácticas de “Economía Circular” son bienvenidas en nuestro portal, donde pretendemos dar a conocer y difundir estas buenas prácticas de manera altruista.

 

La economía circular pretende sustituir un sistema económico lineal, basado en la extracción de las materias primas, la fabricación, la utilización y la generación de residuos, por una economía más sostenible, es decir, por aquel sistema de fabricación en el que se re incorpora el residuo al sistema productivo como si fuera una materia prima más. La economía circular va mucho más allá, y pretende luchar contra la obsolescencia programada o fomentar el comercio de proximidad, eliminando costes ambientales.

economia humana

Desde nuestra agencia de marketing online no nos dedicamos en exclusiva a Eco-Circular, sino que también ofrecemos paralelamente servicios de diseño web, posicionamiento SEO o SEM y desarrollo de plataformas de comercio electrónico. Somos especialistas en posicionar las páginas webs de nuestros clientes por aquellos criterios de búsqueda que le sean realmente rentables al negocio en los motores de búsqueda como google.

Estamos encantados de dar visibilidad a todas aquellas empresas pertenecientes a Economía Humana que apuesten por la economía Circular en Eco-Circular, y en ofrecer servicios efectivos y de calidad dentro del ámbito del marketing online, como son el posicionamiento web, a todos los integrantes de Economía Humana que deseen aumentar su tráfico web, captando así nuevos clientes.

economía humana

 

Carlos Fernández, CEO Online Vallés

+ info: http://www.onlinevalles.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.