¿Qué aporta Facebook a nuestro negocio?

Economia HumanaBlog

Facebook es una publicidad barata y muy bien segmentada. Este tipo de soporte tiene un gran recibimiento ya que está al alcance de mucha gente.

La creación de una página de Facebook va a ayudar a crear un vínculo más cercano con los clientes, ya que esta red permite mantener conversaciones. Gracias a ello creamos un feedback con la clientela, recibiendo comentarios, sugerencias y quejas a cerca de nuestros servicios con el fin de mejorarlos o mantenerlos. De esta manera siempre vamos a estar creciendo y mejorando para ellos, que es nuestro fin. Con una página de Facebook siempre actualizada, se informará de las ofertas y servicios sin necesidad de buscar la página gracias a sus Ads. De esta manera se permite llegar a un target mayor y captar la atención de nuevos posibles clientes.

Mediante la página de Facebook proporcionamos información instantánea con nuestros seguidores a través de ofertas, eventos, nuevos productos o servicios. Esto nos permite estar siempre cercanos con ellos y creando ese vínculo de confianza tan importante entre nuestro negocio y los clientes. La página de Facebook siempre debe estar actualizada, manteniendo la misma filosofía, creando una imagen que te caracterice y te diferencia de los demás. La presencia activa ayudará a reforzar la imagen de la empresa.

Otra ventaja que aporta Facebook es que nos permite estar las 24h del día conectado, pudiendo interactuar en cualquier momento con el cliente. Si nuestra página de Facebook obtiene una buena repuesta por parte de los usuarios, lo más interesados van a acudir también a nuestro sitio web para ampliar la información que hayan podido consultar en la red social.

Facebook también nos permite obtener información relevante para nuestra empresa, es una muy buena plataforma para captar y ser captado, poder ver y a analizar a la competencia y poder diferenciarse de ella creando contenido viral.

Sobre el autor Online Valles