Rebeca Guzmán

adminConsejo Asesor0 Comments

Economía Humana

“Economía Humana es una nueva manera de hacer negocios, ética y respetuosa con el medio ambiente y todos los actores implicados, que apoya al pequeño empresario para así reactivar la economía real en nuestra sociedad”Rebeca Guzmán

Soy ingeniera de Telecomunicaciones. Actualmente, trabajo como ingeniera de sistemas espaciales por Airbus Defiendo & Space en Madrid.

Escogí estudiar ingeniería de telecomunicaciones porque me apasiona el sector aeroespacial.  En base de mucho esfuerzo y una gran determinación, he conseguido abrirme . Por razones de trabajo, he vivido en Francia, Holanda, Alemania y Madrid, trabajando por la Agencia Espacial Europea (ESA-ESTEC), el Centro National de études Spatiales (CNES- Toulouse), y la empresa AIRBUS Defiendo and Space (Madrid).

A todas estas organizaciones he trabajado en un entorno internacional, formando parte de equipos multidisciplinars con una actitud participativa, proactiva y abierta a nuevas ideas.

El trabajo en áreas muy diferenciadas me ha permitido lograr conocimientos diversos, como por ejemplo en sotfware, electrónica, óptica, radiación, validación/verificación y test. Además, desde hace dos años he realizado funciones de “Supply Manager” gestionando proyectos internacionales llegando a coordinar  a profesionales y equipos de cuatro países diferentes. Este trabajo me ha permitido desarrollar mis capacidades de comunicación, detección de problemas y posibles riesgos, así como, la iniciativa para encontrar soluciones factibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*