Ulab-Hub Barcelona: Lo que hay fuera es un espejo de lo que tenemos dentro…

adminBlog, Miembros de la comunidad, Noticias Economía Humana0 Comments

economia humana

El pasado jueves día 2 de noviembre nos reunimos en nuestro HUB del Ulab en Barcelona, organizado por Economía Humana en colaboración con SOL Spain. Tuvimos la ocasión de recibir a nuevos participantes y entre todos co-creamos una enriquecedora sesión.

Empezamos con nuestras intenciones generales:

experimentar la co-creación, conectar, tener conversaciones generativas, compartir, contribuir, aprender, conocer otras visiones y experiencias, crecer, dar y recibir…

Desde ahí, conectamos con las intenciones para ese día y surgió un espacio de diálogo generativo sobre la educación y la economía social.

Surgieron muchas preguntas:

¿Qué cambios necesitan la educación y la economía? ¿Cómo traspasar nuestra sabiduría a nuestros hijos? ¿Qué podemos nosotros aprender de ellos? ¿En base a qué creencias se sustenta el sistema económico?

Nos abrimos a compartir y, en el proceso, recibimos mucho en términos de inspiración, apertura, empoderamiento, conexión.

Una conclusión de cierre que merece la pena compartir:

el proceso de cambio siempre debe empezar por uno mismo, por poner conciencia en nuestros puntos ciegos. Lo que hay fuera es un espejo de lo que tenemos dentro… da para pensar…

¡Gracias a todos los participantes! Nos vemos de nuevo el jueves día 9 de noviembre para seguir la sesión en vivo desde el Instituto Tecnológico de Massachussets –MIT.

 

Eva Hernandez Castells, MBA, CFA

Consultoría Sistémica, Gestión del Cambio, Experta en Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*