Vota a ECrowd! para el Premio Europeo de las Finanzas Alternativas 2017

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Inversiones ÉticasLeave a Comment

economía humana

ECrowd! la plataforma de financiación participativa para proyectos con impacto positivo en la sociedad y el medioambiente y miembro de la comunidad de Economía Humana está nominado a los “European Fintech Awards 2017” (los premios europeos de la tecnología financiera o finanzas alternativas 2017)

Ecrowd! es una plataforma dedicada a financiar inversiones en todos los ámbitos del desarrollo sostenible: desde la movilidad eléctrica a la educación y beneficiando a todo tipo de organizaciones, sean empresas privadas, comunidades de propietarios, ayuntamientos o familias.

Si quieres ayudar a ECrowd! a tener un reconocimiento europeo como referente de la financiación colectiva de proyectos con sentido puedes votar aquí

Votar por Ecrowd!

NOTA: La nominación para los premios European Fintech Awards 2017 está en inglés solamente. Si quieres tener más información sobre cómo votar consulta el apartado Cómo votar del artículo siguiente.

El dinero que circula con consciencia transforma el mundo creando prosperidad para todos

En Economía Humana estamos especializados en dirigir inversiones hacia la economía real con impacto positivo, poniendo a disposición de los emprendedores una amplia gama de alternativas de financiación éticas y sostenibles. Conectamos inversores y emprendedores para financiar proyectos sostenibles.

Para más información puedes escribirnos a comunidad@economiahumana.org o llamar al 609602830

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *