173 personas que encontraron empleo gracias a Novaterra

Jose Luis - Economía HumanaBlog, Comunidad profesional, Economía HumanizadaLeave a Comment

Economia Humana
173 historias, 173 familias, 173 oportunidades en 2017 que se convierten en 173 sonrisas. Te invitamos a descubrirlo.

Desde Economía Humana damos visibilidad a todas aquellas propuestas que están transformando la economía poniendo en el centro de toda consideración a las personas.

La Fundación Novaterra es un ejemplo a tener en cuenta.

Una entidad dedicada a facilitar la inclusión social a través del empleo, de personas en riesgo de exclusión.

Cada una de estas personas recorrerá su propio “Viaje a la dignidad”. Un viaje cargado de etapas donde irán llenando su mochila de herramientas: competencias transversales, formación en profesiones con demanda, habilidades sociales y comunicativas. Para al final conseguir una meta: el empleo. Y sobre todo sentirse de nuevo dignos de él.

173 personas han encontrado un empleo gracias a su paso por Novaterra en 2017.

Pero son muchas más las sonrisas. 344 personas pasaron de alguna manera por aquí: realizaron un itinerario de inserción socio – laboral, una formación, o simplemente les dimos una cálida acogida. Os animamos a entrar en la Memoria de 2017 y ver esas sonrisas, conocerles y conocerlas, ver todas las actividades que hemos desarrollado en este año para hacerlo posible.

Agradecemos a Novaterra Catering el apoyo que nos ha brindado desde los inicios como miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.