40 días en trans-formación con Mindfulness

Economia HumanaAcademia EH, BlogLeave a Comment

Llevamos 40 días (una cuarentena) sembrando semillas de MINDFULNESS. Cada día, mañanas y tardes, personas de diferentes territorios, nos hemos hemos reunido para sumergirnos en el silencio creativo con la intención de cultivar la presencia y la calma durante el confinamiento. Compartimos con vosotros las vivencias de todos los que hemos participado en esta hermosa experiencia.

Simbólicamente el nº 40 representa una “#transformación”, el cambio de un período a otro.

En diferentes tradiciones encontramos numerosas referencias a este período de cuarentena: 40 días de “Diluvio Universal”, 40 días de Jesús en el desierto, los 40 días de la “Cuaresma” …

Hoy, con la práctica de la MEDITACIÓN DEL AMOR, hemos mirado hacia dentro y compartido nuestro sentir: ¿desde dónde estoy favoreciendo mi transformación hacia un Nuevo Paradigma más humano y más próspero?

Después de 40 días seguimos con la misma intención: facilitarte un entorno de calma y tranquilidad en compañía de otras personas que, como tú, desean practicar e incorporar a su rutina diaria herramientas de mindfulness.

Estas sesiones de Mindfulness, facilitadas maravillosamente por Teresa Rodeja y Maribel Guzmán forman parte de un programa completo de actividades solidarias dentro del Kit Solidario de Resiliencia y Creatividad,

Aún estás a tiempo de participar

A partir de ahora, sesiones abiertas de Mindfulness todos los : lunes, miércoles y viernes. Por las mañanas, de 8.00 a 8.45 h Por las tardes, de 20.05 a 20.50 h

Inscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.