Formación anual en

Lectura Kinesiológica de Campo - LKC



Aprende a armonizar tangibles e intangibles para desarrollar tu potencial creativo. El Curso Anual de LKC  está diseñado para que integres la gestión de los intangibles en la toma de decisiones como fuente de innovación y eficiencia adquiriendo los conocimientos y la experiencia necesarios para utilizar y aplicar la LKC con autonomía a nivel personal y profesional.

En Economía Humana proponemos una innovadora mirada sobre la economía basada en la armonización de tangibles e intangibles que tiene como base metodológica la Lectura Kinesiológica de Campo - LKC.

La LKC es una metodología basada en las investigaciones de David R. Hakins que ha sido desarrollada por Economía Humana gracias a la cocreación junto a diversas personas y organizaciones.

La realidad intangible representa en la actualidad uno de los mayores campos de investigación e innovación.

  • En 2004, el premio Nobel de física Frank Wilczek afirmaba en un artículo publicado en The Wall Street Journal la existencia de un mundo inmaterial, la realidad intangible.
  • El Banco Mundial ha afirmado en un informe reciente que “El capital intangible es el que genera mayor riqueza en el mundo comprendiendo cerca del 80% del total de la riqueza en las naciones con mayores ingresos y renta per cápita”. (ver informe)
  • David R Hawkins llegó a afirmar que la información intangible representa el 99 % de la información disponible.

Mientras que con los métodos tradicionales enfocados a la gestión de los tangibles accedemos al 1% de la información disponible; la LKC nos permite integrar la gestión de los intangibles (el 99% de información disponible) en la toma de decisiones como fuente de innovación, eficiencia y resiliencia.

De una forma sencilla y práctica, aplicando el test muscular, la LKC nos permite obtener información sobre la realidad intangible que condiciona los procesos personales y organizacionales con la intención de armonizar todo aquello obstaculiza su evolución creativa y el despliegue de su potencial.

Algunos beneficios

  • Aprende a trascender los límites de tu mapa mental
  • Potencia tu intuición
  • Identifica y desarrolla nuevos talentos
  • Desbloquea patrones y creencias que limitan tu creatividad
  • Mejora tu eficiencia en la toma de decisiones
  • Impulsa tu desarrollo personal y  profesional
  • Aprende a armonizar de tangibles e intangibles

Quiero inscribirme a este curso ¿Qué debo hacer?


  1. Rellena el formulario de pre-inscripción
  2. Una vez recibida tu solicitud te contactaremos para una breve entrevista por zoom de unos 15 minutos.
Entrevista previa

Desde EH siempre realizamos una entrevista previa con nuestros futuros alumnos para crear grupos homogéneos y garantizar la calidad formativa.

El objetivo de la entrevista es que conozcas en profundidad la formación, te aclaremos posibles dudas y así puedas decidir de manera consciente si esta formación es adecuada para ti.

    Las plazas disponibles para este curso son limitadas y se atenderán por riguroso orden de pre-inscripción.

    • El pago de la matrícula  (165 €) para garantiza la reserva de plaza.
    • En el caso que, después de la entrevista, valoremos que la formación no es adecuada en estos momentos para ti, se te devolverá el importe íntegro de la matrícula.

    Fomación bonificable para empresas

    Si eres empresa y estás interesado en que tus empleados realicen esta formación, debes saber que esta formación es bonificable a través de la Fundae. Solicita información, rellenando el formulario de solicitud.

    Formulario de Pre-inscripción


    Qué opinan nuestros alumnos


    Lo que más me ha gustado del Curso ha sido la riqueza del grupo como base de aprendizaje, así como descubrir las infinitas posibilidades de aplicar la LKC en todos los ámbitos del ser humano. La LKC ha aportado a mi vida, tanto personal como profesional, un cambio de conciencia y una reconexión profunda con mi sabiduría.
    Pamela Funes - Terapeuta Corporal
    Lo que más me ha gustado ha sido la comunidad de aprendizaje creada y la posibilidad de aplicar la LKC a múltiples facetas de mi vida. Por ejemplo, ahora mismo la estoy aplicando en la búsqueda de trabajo. Recomiendo este curso a todas aquellas personas que quieran aprender y dotarse de una potente herramienta para su empoderamiento personal y profesional.
    Carles Puig - Profesional en proceso de reinvención
    La LKC es una metodología ancestral e innovadora que nos ayuda a reconectar con el sentir y a potenciar la intuición. El curso de LKC me ha aportado las claves para ser “yo misma” conectando con mi cuerpo y poniendo en práctica la herramienta más humana que conozco hasta el momento: la conciencia.
    Maria Arranz - Estudiante de antropología
    Me ha encantado la maravillosa comunidad de aprendizaje creada entorno al curso y la transformación personal que he vivido. Mi reto es usar la LKC, cada vez más, a nivel personal y laboral. Animo a toda persona curiosa, deseosa de una relación más coherente con el universo, probar y descubrir la LKC. ¡Y ojalá lo disfruten tanto como lo estoy haciendo yo!
    Yacine Kabbage - Docente Universitario
    El Curso Anual de LKC ha sido para mí un despertador conciencia y lo recomendaría por encima de otras muchas formaciones.
    Concha Pastor - Psiquiatra
    El Curso anual me ha permitido profundizar en la comprensión y práctica de la LKC a la vez que ha ayudado a ampliar mis comprensiones a nivel personal y profesional, facilitándome la toma de decisiones difíciles. Recomiendo esta formación a aquellas que busquen comprender la vida más allá de lo aprendido hasta ahora.
    Luis Sánchez - Empresario