Fundación FENISS y Economía Humana aliados por la Sostenibilidad

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, PartnersLeave a Comment

Arancamos la temporada tejiendo sinergias por la Sosteniblilidad junto la Fundación Feniss liderada por Benito Muros, el inventor de la Bombilla Eterna.

El pasado martes 1 de septiembre, firmamos un convenio con Fundación Feniss.

El objetivo es sumar esfuerzos en la promoción de la Nueva Cultura de la Sostenibilidad y reforzar, gracias a la colaboración, la capacidad de impacto de ambas organizaciones en su labor de transformación de la cultura empresarial de la obsolescencia programada.

La fundación FENISS (Fundación Energía e Innovación Sostenible Sin obsolescencia programada) es una organización dedicada a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de crear un nuevo modelo industrial, productivo y económico sostenible. En estos últimos años se ha convertido en un referente a nivel internacional en Innovación Sostenible.

Ya hemos empezado a identificar algunos proyectos y acciones conjuntas que implicarán de forma transversal a todas las áreas y equipos de Economía Humana.

Estas son algunas de las primeras propuestas:

  • El Master Internacional de Economía Humana
  • El Sello ISSOP (Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada)
  • La Consultoría y mentoring de iniciativas sostenibles sin
  • Obsolescencia Programada
  • Libro sobre experiencias de Economía Humana

La firma de este convenio supone un avance en la creación de Lobby Consciente, integrado por profesionales, organizaciones e instituciones públicas, enfocado a generar estrategias comunes para impulsar un nuevo modelo económico más sostenible y humano.

Como siempre, os animamos a seguir de cerca la evolución de la alianza estratégica entre FENISS y Economía Humana y a compartir con nosotros todas las ideas y propuestas que se os ocurran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *