Fundación FENISS y Economía Humana aliados por la Sostenibilidad

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Partners1 Comment

Arancamos la temporada tejiendo sinergias por la Sosteniblilidad junto la Fundación Feniss liderada por Benito Muros, el inventor de la Bombilla Eterna.

El pasado martes 1 de septiembre, firmamos un convenio con Fundación Feniss.

El objetivo es sumar esfuerzos en la promoción de la Nueva Cultura de la Sostenibilidad y reforzar, gracias a la colaboración, la capacidad de impacto de ambas organizaciones en su labor de transformación de la cultura empresarial de la obsolescencia programada.

La fundación FENISS (Fundación Energía e Innovación Sostenible Sin obsolescencia programada) es una organización dedicada a concienciar a la sociedad sobre la necesidad de crear un nuevo modelo industrial, productivo y económico sostenible. En estos últimos años se ha convertido en un referente a nivel internacional en Innovación Sostenible.

Ya hemos empezado a identificar algunos proyectos y acciones conjuntas que implicarán de forma transversal a todas las áreas y equipos de Economía Humana.

Estas son algunas de las primeras propuestas:

  • El Master Internacional de Economía Humana
  • El Sello ISSOP (Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada)
  • La Consultoría y mentoring de iniciativas sostenibles sin
  • Obsolescencia Programada
  • Libro sobre experiencias de Economía Humana

La firma de este convenio supone un avance en la creación de Lobby Consciente, integrado por profesionales, organizaciones e instituciones públicas, enfocado a generar estrategias comunes para impulsar un nuevo modelo económico más sostenible y humano.

Como siempre, os animamos a seguir de cerca la evolución de la alianza estratégica entre FENISS y Economía Humana y a compartir con nosotros todas las ideas y propuestas que se os ocurran.

One Comment on “Fundación FENISS y Economía Humana aliados por la Sostenibilidad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.