Descárgate el
AudioLibro

Narrado por el autor

Sobre el libro

Un libro apasionante e inspirador que profundiza en las claves del nuevo paradigma con una mirada fresca, comprometida con las personas y con la vida.

Un libro experiencial escrito en clave transidentitaria y kairológica, que nace con la intención de impulsar y conectar procesos de transformación a nivel personal, organizacional y social para facilitar la emergencia de un nuevo paradigma más coherente, próspero y humano.

Una Re-Evolución Silenciosa, basada en la Inteligencia del Corazón.

descárgate el audiolibro

Fields marked with an * are required

sobre el autor

Ferran Caudet, Estivella (Valencia) 1966

Promotor y director de Economía Humana. Tras más de 20 años de experiencia profesional en el campo de la comunicación, durante la última década focaliza su intervención en las nuevas formas de acción colectiva, investigando los avances en herramientas y metodologías innovadoras. Es un observador de la realidad, comprometido con este tiempo de transición y con el empoderamiento de las personas… padre, meditador, autodidacta, ReVelde Creativo…

“Mi principal motivación a la hora de escribir este libro ha sido compartir con el lector procesos personales profundos que han transformado mi vida. Al escribirlo, he descubierto que cada una de las experiencias que he vivido, incluso las más duras, me han ido acercando a ofrecer la mejor versión de mi mismo a los demás. Sólo puedo dar las gracias”.Ferran Caudet, autor del libro
 

Copy of Opiniones

Opiniones

 
 

Andrés Lalanne - rector de la Universidad CLAEH y prologista del libro (Uruguay)

El libro es una suerte de rosario que va desgranando historias y aprendizajes. Su lógica es la de John Dewey, “aprender haciendo”; la vida como nuestra gran maestra. Ferrán postula la existencia de una Re-Evolución Silenciosa, basada en el Amor y la Inteligencia del Corazón. Les auguro una feliz experiencia intelectual y emocional.

Heraldo Muñoz, decano de la Universad Champañat (Argentina)

Excelente y atrapante libro!!! Muy inspirador para entender cómo se puede ser protagonista del cambio que queremos ver en el mundo, pasando de una actitud de víctima espectador, a ser protagonista constructor. Felicitaciones

Copy of Yuna

Excelente libro que nos puede orientar a lograr una transformación económica con rebeldía creativa, pero no aquella rebeldía por el gusto de ser rebelde, sino la del proceso de hacer visible lo que se ignora, lo que está oculto, y es también creativa porque está orientada a la transformación. Totalmente recomendable!

Toni Sánchez, director de Diversia (Palamós)

Estoy seguro que este libro nos permitirá conocer, desde la experiencia, cómo podemos generar otras formas de hacer negocios y así crear una economía más consciente y respetuosa con el planeta.

Jose Francisco Martínez (Barcelona)

Una experiencia de lectura que me ha reconciliado con la certeza de que un mundo y una economía humanizados no sólo son posibles sino que además son inevitables

Ester Galindo, directora de Antum (Terrassa)

La lectura de este libro ha constituido, para mí, una dosis de entusiasmo, esperanza e ilusión. Y, además, me ha recordado lo importante que es elegir, día a día, quién quieres Ser… antes de ponerte a hacer nada. ¡Gracias, Ferran! ¡Gracias, Economía Humana!