Celebrando 3 años de Re(V)eldía Creativa

Economia HumanaAutores, Blog, Comunidad profesional, Maribel GuzmánLeave a Comment

¡Economía Humana ha cumplido 3 años!

Para celebrarlo, el pasado 21 de junio organizamos un evento muy especial dedicado a los TransforMakers.

Más de 50 personas decidieron acompañarnos y compartir con nosotros la celebración del 3er aniversario de Economía Humana. Así mismo, muchas otras personas que no pudieron estar físicamente nos acompañaron en la distancia.

Gracias todos por compartir con nosotros este momento tan especial.

Han sido 3 años de de ReVeldía Creativa trascendiendo límites. 3 años de aprendizajes y experiencias compartidas, desarrollando la inteligencia colaborativa y sembrando prosperidad.

Aprovechamos la ocasión agradecer a todos los que durante este tiempo han contribuido a hacer posible este sueño.

En primer lugar, al querido árbol de Economía Humana. Empezó siendo apenas una semilla y a día de hoy ha crecido lo suficiente como para nutrir a todo aquel que se acerca a él convirtiéndose en símbolo de la prosperidad.

En segundo lugar, a los TransforMakers que se han unido a nuestra Comunidad. A los que fuisteis, a los que sois y los que seréis, gracias a vuestro compromiso, visión, experiencia, generosidad y entusiasmo.

En tercer lugar, a los vínculos, conexiones y sinergias tejidos durante estos 3 años, porque nos han permitido vivir en primera persona los beneficios de la inteligencia colaborativa en acción.

En cuarto lugar, a la Re(V)eldía Creativa que nos impulsa a ir más allá de cualquier limitación para cocrear una realidad mucho más creativa, sostenible y humana.

Después de 3 años tejiendo redes de transformación, podemos afirmar  que la llamada a la ReVeldía Creativa resuena con fuerza en el corazón de la humanidad. El (viejo) sistema basado en el miedo, la codicia, la desconfianza, la lucha, la escasez, el egoísmo, la competitividad… ha llegado a su fin.

En el camino, hemos aprendido que para transformar la realidad necesitamos, en primer lugar, recuperar nuestro poder personal, transformándonos y liberándonos a nosotros mismos. También, hemos aprendido que el  verdadero poder no es aquel que se sirve así mismo, sinó el que está al servicio de aquello que se requiere en cada momento más allá de cualquier interés personal.

La vida de cada ser humano es valiosa en sí misma, porque cada uno de nosotros somos seres únicos y tenemos la capacidad de contribuir con nuestros dones y talentos a la evolución creativa de la sociedad.

El propósito de Economía Humana es ofrecer un espacio de encuentro y fraternidad tras identitario a los TransforMakers. A todos los que han iniciado este viaje hacia el empoderamiento: personas, profesionales, empresas, organizaciones, autónomos, pymes, instituciones…más allá de cualquier ideología, camino espiritual, estatus social, nacionalidad o de cualquier otro rasgo identitario.

La colaboración nos permite avanzar juntos, aprender los unos de los otros, ser más eficientes y optimizar el impacto positivo de nuestras acciones. ¡Cuando caminamos solos, únicamente llegamos hasta donde alcanzan nuestras manos, cuando avanzamos juntos tenemos el poder de transformar la realidad!

La celebración del 3er aniversario supone un hito importante para la evolución de Economía Humana porque nos ha permitido valorar todo lo que hemos sido capaces de crear juntos hasta el momento para dar comienzo a todo el camino que aún nos queda por recorrer.

¡Por muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *