Claves de la Transformación, pleno al quince

Economia HumanaAcademia EH, Blog, Comunidad de AprendizajeLeave a Comment

El pasado sábado iniciamos con éxito la 3a edición de la Formación en Economía Humana Claves y Recursos para la Transformación.

Las quince plazas ofertadas han sido cubiertas con personas de perfiles diversos configurándose un grupo heterogéneo de profesionales, emprendedores, activistas y estudiantes de diferentes edades y territorios.

Un dato que nos alegra especialmente es el carácter intergeneracional de la presente edición con participantes con edades que van de los 19 a los 60 años.

Esta formación fue co-diseñada con Lectura de Campo Kinesiológica – LKC junto al Núcleo de EH en Madrid y está especialmente indicada a colaboradores y miembros de la Comunidad que quieren avanzar hacia la prosperidad profesional y organizacional con las claves de Economía Humana.

A lo largo de 4 módulos, la formación propone un itinerario de transformación experiencial basado en la construcción colectiva de conocimiento conjugando 3 niveles de aprendizaje (teórico, práctico y trascendente).

Este primer módulo estuvo dedicado a introducir origen y claves profundas del nuevo paradigma para entender y poder ubicarnos mejor en el contexto actual.

Reflexiones participantes


La vida es un proceso en el que vas descubriendo y desarrollando muchas facetas. No somos un único personaje. No somos una única cosa.
Mabel

Formamos parte de un mundo, estamos conectados y tenemos que aprender a vivir en comunidad de una manera más creativa.
Caro
No quiero una sociedad egoísta quiero una sociedad que se ayude y se respete, consciete que forma parte de una Comunidad Global.
Patricia

Caminar hacia nuestra mejor versión consiste en actualizar nuestro potencial inherente con la intención de ponernos al servicio de la vida.
Maribel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *