Co-creando un nuevo concepto de coworking en Barcelona

Jose Luis - Economía HumanaBlog, Economía Humanizada, Emprender con valoresLeave a Comment

coworking economia humana

Este mes de septiembre comenzamos una nueva etapa del equipo impulsor del Coworking de Economía Humana tras las primeras reuniones previas antes del verano. Estamos ilusionados en esta aventura que implica el comienzo de un proceso para el desarrollo de un nuevo concepto de coworking en el que sus impulsores y participantes tenemos mucho por vivir y aprender.

Este proceso es participativo y creativo; se basa en la experiencia de Economía Humana y tiene como propósito la co-creación y materialización del Coworking y Sede de Economía Humana, destinado a agentes de la transformación

El Coworking se concibe como un espacio que fomente la inteligencia colaborativa potenciando la evolución de procesos personales y colectivos convirtiéndose en un centro de expansión de Economía Humana.

Cualquier persona interesada que comparta los mismos valores puede participar en esta aventura.

Se han concretado ya algunas dinámicas en las que podremos tomar contacto directo con algunas proyectos ya materializados que pueden ser inspiradoras y alimentar nuestro proceso:

  • Visita para conocer las casas JIA, un nuevo concepto de vivienda diseñada para reconectar y armonizar las personas y naturaleza, es un proyecto creado por Gabriel Gomera, uno de los miembros del equipo de Coworking.
  • Visita para conocer Espai Verd en Valencia, un edificio de viviendas muy innovador, diseñado por el arquitecto Antonio Cortés, que ha cumplido ya 25 años y fue un adelantado a su tiempo.
  • Visita a algún coworking en funcionamiento con el que hay contacto como ejemplo de espacio con criterios sociales o medioambientales.

Comunicaremos la fecha concreta de estas visitas próximamente. Seguimos avanzando.

Image
Image
Image
Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *