Cocreando Lobby Consciente

Amira MaslubEconomía HumanizadaLeave a Comment

Lobby Consciente
Seguimos promoviendo la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más humana y próspera.Hace ya tiempo que desde Economía Humana apoyamos la evolución consciente de la humanidad como camino de empoderamiento para avanzar hacia una verdadera prosperidad tanto personal como colectiva.

Esta evolución la logramos a través de un Ecosistema Internacional de emprendimiento e innovación social que promueve la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más consciente y próspera.

Una de las labores fundamentales que hemos logrado en este camino recorrido ha sido la articulación de los Agentes de la Transformación

Gracias a ello, se ha generado entorno a Economía Humana un Capital Relacional muy activo e influyente con  capacidad de responder a los desafíos socio-económicos y medioambientales actuales e impulsar un nuevo modelo más humano y sostenible.

Nos une el deseo genuino de impulsar un nuevo modelo más humano y sostenible. 

Con el propósito de explorar juntos nuevas vías de colaboración y retroalimentación mutua que sirvan para catalizar procesos de Transformación, hemos organizado un encuentro para cerrar el año a modo de Think Tank con todos ellos.

Os iremos informando de las conclusiones y avances en la Cocreación de un Lobby, tan necesario en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.