¡La Comunidad de Espai Humà Sabadell ya está en marcha!

Rosalba MiguelBarcelona, Blog, Comunidad de Aprendizaje, Comunidad profesional, Consultoría Integral, Economía Humanizada, Finanzas Sostenibles, Habitat HumanoLeave a Comment

CONSTRUIMOS LA COMUNIDAD A LA VEZ QUE EL EDIFICIO LAS PERSONAS EN EL CENTRO

Nos alegra anunciar que ¡La Comunidad de Espai Humà Sabadell ya está en marcha! La primera promoción de viviendas de Economía Humana no es solo un edificio, sino una nueva manera de vivir y habitar que pone a las personas en el centro. 

La participación activa de los habitantes en la creación de su hogar es una pieza fundamental en todo el proceso. Por eso, la primera fase está centrada en la creación y acompañamiento a la comunidad de vecinos que la habitará. Queremos construir una comunidad abierta y armónica con las claves de Economía Humana y aplicando la Lectura Kinesiológica de Campo en la toma de decisiones. Para lograrlo, estamos creando espacios de encuentro e intercambio entre las personas interesadas en formar parte de Espai Humà Sabadell donde pongan en común sus valores, expectativas y posibilidades.

El pasado jueves, celebramos la primera reunión de la Comunidad con las primeras personas comprometidas. Un encuentro enfocado a la creación de vínculos y la cohesión, dos claves fundamentales para hacer de Espai Humà no solo un lugar donde vivir, sino un lugar donde desarrollarse, crear sinergias, encontrar una red de apoyo y disfrutar de los vínculos humanos.

Espai Humà Sabadell es un edificio lleno de vida para personas que buscan un estilo de vida consciente y saludable. Estamos emocionados de empezar este camino juntos, ¡así que únete a nosotros para crear algo hermoso y transformador!

CONOCE MÁS SOBRE ESPAI HUMÀ

Te interesa formar parte de este proyecto y ser uno de los primeros habitantes de Espai Humà Sabadell, ¡no dudes en contactarnos!

CONOCE MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.