Juntos crecemos y transformamos la realidad.

Somos una comunidad profesional en red de sinergias y colaboraciones dónde fluyen ideas, proyectos y oportunidades.

Integrada por #TranforMakers. Profesionales, emprendedores, pymes, empresas, organizaciones, plataformas, cooperativas, instituciones…alineados en valores.

La colaboración nos permite, entre otras cosas, evolucionar aprendiendo los unos de los otros, ser más eficientes y optimizar el impacto positivo de nuestras acciones. Es por ello que dinamizamos activamente la comunidad con eventos y actividades frecuentes.

Promovemos un triple WIN-WIN-WIN donde todos salimos ganando, incluido el planeta.

 

¿Qué te aporta participar?


 

Prosperidad
humana y medioambiental

Nuevas oportunidades de negocio y generación de recursos respetuosas con las personas y el planeta.

Capital relacional

Sinergias y estrategias en red con propuestas innovadoras que hablan tu mismo idioma.

Visibilidad

Un altavoz para dar a conocer tu propuesta, ideas, productos y servicios al mundo.

 

Crecimiento personal y profesional

Para un liderazgo disruptivo y trascendente.

Branding

Potencia la reputación de tu marca asociándola a valores emergentes y de futuro.

 
 

Testimonios

Los desayunos de Economía Humana son una oportunidad fantástica para conocer a profesionales comprometidos con la creación de una sociedad donde los negocios tienen como objetivo principal el bienestar de las personas.

La dinámica que se crea en los desayunos es muy nutritiva y esperanzadora.

Susana Álvarez
Empresaria

El desayuno de Economía Humana agrupa a profesionales con ganas de hacer las cosas de un modo distinto, consciente y realista.

Es un soplo de aire fresco sentir tanta energía transformadora y recuperar la fe en que es posible un mundo mejor y más sostenible.

Armando Domingo Frutos

A través de Economía Humana he establecido puentes y una red de contactos que están en mi misma linea y que facilitan mi trayectoria humana y profesional.

¡Gracias!

Joan Salva-Trobat

Sentirse parte de una organización con la que compartes valores, que cuenta contigo para sus planes futuros, es sinónimo de evolución personal dentro de un proceso, también evolutivo, de co-creación del nuevo paradigma.

¡Gracias!

Antonio Luis Campos

Hemos caminado demasiado tiempo solos con «lo mío» y a mi particularmente esto me está agotando y apagando la alegría. Siento que el futuro está en la tribu y en calor humano.

La propuesta de Economía humana nos invita precisamente a una conexión con la tribu, con la fuerza del grupo… creando un espacio donde tienen lugar los dones y talentos de cada uno de sus integrantes.

 

Oksana Honcharenko

Siempre es un placer acudir a un desayuno de Economía Humana, especialmente si comienza una nueva temporada en la que abundan los nuevos proyectos, los buenos propósitos y continúa la magnífica energía de siempre.
Sentirse parte de una organización con la que compartes valores, que cuenta contigo para sus planes futuros, es sinónimo de evolución personal dentro de un proceso, también evolutivo, de co-creación del nuevo paradigma.
¡Gracias!

Antonio Luis Campos

«Los desayunos de EH abren la puerta al diálogo entre profesionales que desean despertar la conciencia y emprender desde el corazón y a un ritmo natural, revisando la responsabilidad y cuidado que los negocios conscientes requieren, pero sin abandonar la delicada tarea de hacerlos rentables.

He aprendido mucho en pocas horas y me ha inspirado a seguir trabajando con mayor entusiasmo.

Siento que es una oportunidad para Madrid que se activen nuevas fórmulas de comprender la creación de redes, dónde aprender a crear vínculos sanos, que permitan generar comunidades beneficiosas basadas en el servicio. Me siento agradecida por haber sido invitada a formar parte y allí estaré en próximas convocatorias. Gratitud.»

Vanessa Bejarano
economía humana

Entusiasmada con la idea de participar y contribuir a dar continuidad este espacio que trae conciencia al mundo de los negocios en Madrid. Muy agradecida a Ferran y a todo el equipo de Economía Humana.

Emi Zamorano
Terapeuta y experta en Marketing

El Desayuno me ha parecido una propuesta actual y absolutamente necesaria para crear en red una economía más humana. Si bien es un proceso a realizar en primera persona, este tipo de propuestas nos permiten encontrarnos y empezar a introducir el corazón en el mundo de los negocios. Estoy muy contenta de haber participado y participar en el núcleo de Economía Humana en Madrid.

Valentina García

Hoy conocí e Madrid a parte del núcleo central de Economía Humana. Propiciaron un encuentro entre emprendedores y empresarios donde no hace falta explicar de qué va la meditación, la gestión de las emociones, el desarrollo personal… Un contexto, finalmente, donde no necesitamos explicarnos desde las bases de los valores que nos mueven y las prácticas que nos ayudan a materializarlos. Un win-win-win en toda regla. Muchas gracias Maribel Guzman Sandoval por ser alma en la propuesta y hacer posible junto a Ferrán, Marina, Emi y los anfitriones, la puesta en marcha de esta iniciativa en Madrid.
El 11 de octubre será el siguiente. Allí estaremos de nuevo, encontrándonos y ayudándoos a crecer los unos y los otros.

Luchy López
economia humana

Los Desayunos de Economía Humana son un espacio donde crecer a través de la colaboración. Nada que ver con el networking tradicional.

Los profesionales que acuden tienen verdadera vocación de transformar, de contribuir, de compartir…y de expandir conciencia a las personas y organizaciones desde lo que mejor sabe hacer. Un placer.

José Manuel Tallón Burón

Para mí ha habido un antes y un después del desayuno que se ha celebrado el 13 de septiembre de 2019 en Madrid, convocado por Economía Humana. Fue una gran alegría y un alivio encontrarme con personas afines a mis criterios en cuanto a lo empresarial, ideológico e incluso espiritual. Se creó un clima de confianza casi desde el comienzo, aderezado con café, bollitos, fruta, infusiones…. Tuvimos hueco todos para exponer nuestras propuestas, nuestras dudas, nuestras preguntas a otros asistentes e incluso nuestros deseos más profundos sobre lo que nos gustaría alcanzar. Aparte, la exposición de en qué consiste Economía Humana por parte de los organizadores fue magistral, sin que eso robara tiempo a la de los asistentes. Era como si la consciencia (y no ninguno de nosotros) fuese la protagonista del evento. Personalmente, al ser emprendedora autónoma (imparto cursos en que combino la escritura, la meditación y el trabajo con las emociones), me sentía bastante sola en mi labor de tratar de sacar adelante mi negocio (tan personal) sin tener que convertirme en una depredadora. Es decir, me está costando mucho equilibrar en mi vida una estabilidad económica con la humanidad. O sea, Economía Humana. Encontré una especie de hogar como profesional, espero que por muchos años

Isabel Cañelles López
economía humana

Recibí una sesión de Consultoría para desarrollar mi plan de comunicación. Aprendí las bases para hacer un buen plan, consolidar el mensaje y sacar el máximo provecho de mis herramientas.

Gemma Barbanys

Economía humana es el enlace perfecto para proyectos complementarios y sinérgicos.

Raúl Merino

Gracias a Economía Humana, hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Novaterra Catering.

Ello supone un importante avance en nuestra actividad y una auténtica alianza estratégica.

Javier Carbonell

Gracias a la presentación de Cero Residuo en los Desayunos de Economía Humana, muchas personas han descubierto qué es el Zero Waste y cómo poner en práctica este estilo de vida. Además, gracias a la difusión recibida nos han invitado a realizar charlas en otros espacios.  ¡No podemos estar más contentos de pertenecer a la Comunidad Profesional de Economía Humana!

Bárbara Lacroix

En el Desayuno de hoy, Adrián Prada nos ha ofrecido herramientas para transformar la percepción sobre los conflictos que se me presentan, día a día, tanto a nivel profesional como personal y poder gestionar positivamente cualquier desacuerdo. Conseguirlo significa disfrutar de una mayor calidad en las relaciones humanas.

Antonio Luis Campos

Economía Humana es una comunidad perfecta para proyectos innovadores como Finutive. Participar en sus Desayunos nos ha permitido validar que nuestra propuesta de valor es necesaria y útil para emprendedores y pymes.

Economia Humana

Mi aspiración es que la sociedad moderna reconecte con la naturaleza y recupere la salud. En Economía Humana he encontrado una red magnífica desde la que expandir Antum y llegar a más personas: un balón de oxígeno y esperanza. ¡Gracias!

Ester Galindo

Economía Humana es un excelente espacio para profundizar mi investigación sobre «El Secreto de la Rentabilidad» de una manera más consciente, en armonía con fines trascendente y sin dejar de hacerlo de modo eficiente y sostenible.

Heraldo Muñoz
economia humana

He estado desarrollando mis servicios de un modo muy solitario. En Economía Humana, encuentro una comunidad en la que apoyarme, con la que energetizarme y proyectarme con más facilidad que en soledad.

Sonia Gutiérrez
Economía Humana

En los networkings de Economía Humana hay una actitud de sumar, de sembrar, de generar complicidades y confianza mutua.
He experimentado un apoyo grupal que me ayuda a continuar perseverando en mi proyecto profesional.

German Peraire
 

Estas son algunas de nuestras actividades regulares


Una‌ ‌propuesta‌ ‌de‌ ‌networking‌ ‌singular‌ ‌e‌ ‌innovadora.‌ 

Nacieron en Barcelona hace más de 3 años y, desde entonces, vienen celebrándose con éxito en diferentes ciudades de España.

Si estás interesado en convertirte en anfitrión de un Desayuno de Economía Humana en tu zona o para tus clientes y proveedores, Infórmate.

Consulta en Agenda próximo desayunos

Próximos eventos

Preguntas frecuentes


Noticias relacionadas


Últimos videos


Miembros