Espacio de conexión
El Espacio de Integración Can Joan Gros es una masía familiar que data del 1885 y está ubicada en la zona del Penedés, muy cerca de Vilafranca y a una hora desde Barcelona.
Este espacio es único, diáfano, cálido, lleno de luz y cuidado, rodeado de viñedos y de una naturaleza que pacifica los sentidos. Ha nacido con el propósito de apoyar la experiencia de conexión del ser con su potencial humano a través de su propia naturaleza y lo que le rodea.
Es ideal para profesionales que deseen expandir su sabiduría y pasión por lo que desarrollan, alejados del ruido y conectados a la tierra. Se utiliza para formaciones o talleres de yoga, danza, meditación, crecimiento personal, mindfulness, cohesión de equipos, coaching, meditación con gong, cuencos, entre otros.
La sala de 60 m² cuenta con material para 15 personas, esterillas, cojines y mantas. Además, dispone de baño, ventiladores y calefacción. El espacio exterior permite complementar los talleres con caminatas por la naturaleza, y también cuenta con un rincón para el break y un espacio de comedor para 20 personas, totalmente equipado y con barbacoa.