Conoce el testimonio de los participantes en el curso introductorio a la Economía Humana

Maribel - Economía HumanaBlog, Economía Humanizada4 Comments

El pasado sábado 30 de abril, celebramos el primer curso introductorio a la Economía Humana que estuvo enfocado en profundizar en las claves del proyecto de manera profunda.

Al curso participaron colaboradores y profesionales, de diferentes ámbitos, comprometidos con la aplicación de la Economía Humana en sus organizaciones y trabajo.

Compartimos con vosotros algunos de los testimonios de los participantes al curso:

«Esta es la primera formación que dirijo para el proyecto de Economía Humana que recoge la experiencia previa en la Red Sostenible y Creativa y la transforma en una serie de claves muy adecuadas a las necesidades de las organizaciones y de los actores principales de la economía, tal y como pudimos explorar el sábado.

Personalmente, ha sido un gran reto comenzar esta nueva etapa de formación incluyendo lo aprendido y abriendo nuevos caminos que trascienden las visiones anteriores. Un gran paso adelante al servicio de las personas, la sociedad y la vida, que ya se puede sentir como una propuesta inclusiva y con un gran potencial para generar nuevas visiones  y valor compartido.

Desde el punto de vista práctico, la alta cualificación del grupo ha validado los conocimientos y la formación, abriendo nuevas oportunidades para llegar a otros ámbitos como el académico, la investigación o la consultoría estratégica y organizacional.

Desde luego esta formación marca un hito en el proceso personal y en la evolución del proyecto de EH! Estoy profundamente agradecido por haber participado y que se me haya permitido facilitar el curso. Gracias

Ferrán Caudet, co-creador de Economía Humana y facilitador del curso»

«Hace años que me cruzo con teorías, movimientos y enfoques que plantean una nueva forma de entender la economía. Siempre que he intentado ahondar en ellos me he enfrentado a lo mismo: la falta de un marco conceptual claro y sólido que los sustente. El curso sobre las claves de la Economía Humanizada ha sido para mi la superación a todas esas barreras. Es una exposición profunda y clara de las bases conceptuales y prácticas de las que parte y en las que se construye la Economía Humana. Una de las grandes sorpresas para mi, además, fue descubrir que muchas de las herramientas y enfoques introducidos no solo permiten la aplicación en organizaciones y ecosistemas económicos, sino que pueden ser también aplicadas a procesos de cambio y transformación personal».

Jordi del Bas, economista especializado en metodologías y sistema de evalución y monitorización. Reliza labores de investigación y docencia. Forma parte del equipo EH! como colaborador externo

El curso me ha servido para entender el sentido profundo de la economía, integrarlo y revisar de qué manera he gestionado mis recursos. Así como para situarme en una perspectiva más amplia y, a la vez, más enraizada o básica en relación con lo que la economía implica, de una manera más consciente. Todo ello no tiene nada que ver con una fórmula a aplicar sino con el inicio de un proceso de indagación interna que tiene una repercusión inmediata en el qué hacer del día a día. En cómo gestiono las emociones, las relaciones, la vida laboral, familiar … en base a mis dones y talentos. Me he quedado con ganas de profundizar más.

Doris Boira, directora del Casal de Entidades Mas Guinardó

    • Place Alt Text Here
    • Place Alt Text Here
    • Place Alt Text Here
    • Place Alt Text Here

    4 Comments on “Conoce el testimonio de los participantes en el curso introductorio a la Economía Humana”

    1. Fantastic website. A lot of useful information here. I’m sending it to a few pals ans also sharing in delicious. And naturally, thank you in your sweat! cbffdakkeead

    2. I like the valuable info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite certain I’ll learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next! bkgedekcagafdcgd

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.