CONSULTORIA INTEGRAL
Para empresas con sentido
Informe Purpose at Work - Lindkedin en 2016
El 58% de las organizaciones con un propósito
claramente definido e integrado experimentan
un crecimiento superior al 10%, mientras que
aquellas que no cuentan con un marco referencial compartido
reflejan un decrecimiento en la mayoría de los casos.
economía humana
Michael Porter
El valor compartido es la oportunidad de crecimiento y de innovación más grande de la economía global.
economía humana
Acompañamos la transformación consciente de las empresas para que lleven a cabo su misión favoreciendo la creatividad, la salud organizacional y la prosperidad

Estamos en una época de transición, de grandes movimientos que generan retos y oportunidades.

Las empresas que quieren avanzar aumentando su aportación de valor a la sociedad, precisan evolucionar en coherencia con su propósito y sus principios.

Hacen falta referentes claros y consultoras especializadas, que estén comprometidas con la transformación.

Para dar respuesta a esta necesidad nace la Consultoría de Economía Humana.


Descárgate la presentación de la Consultoria

Fields marked with an * are required


Servicios

Optimización de procesos

Gestión de personas y optimización de talentos

Misión, visión, valores y Plan Estratégico

Finanzas sostenibles

Plan de empresa

Gestión de procesos de transformación

Salud organizacional


Metodología

Llevamos a cabo una consultoría disruptiva, especializada en la articulación de líneas de acción para una gestión más eficaz y sostenible.

Cada cliente es único, cuenta con unas caracterísitcas y necesidades diferentes. Por eso, ofrecemos un servicio de consultoría y asesoriamiento hecho a medida.

Aplicamos un enfoque sistémico e innovador que permite armonizar los aspectos tangibles e intangibles que influyen en las organizaciones.

Nuestra base teórica es una integración de diferentes e innovadoras fuentes como la Triformación social y el desarrollo de organizaciones, los niveles de liderazgo de Joseph Jaworski, el círculo de oro de Simon Sinek y las investigaciones del Dr. Hawkins. Además de otras investigaciones basadas en la propia experiencia.

Clientes

Las empresas de Economía Humana (no compiten para ser las mejores) cooperan con la intención de ser las mejores para el mundo.

Por eso, nos dirigimos a empresas y organizaciones innovadoras, comprometidas con la sociedad, que quieran afrontar los desafíos de estos tiempos con coherencia, creatividad y generando valor compartido.





Equipo

Economía Humana es un ecosistema de innovación social y emprendimiento, basado en la inteligencia colaborativa, que crea condiciones para una economía al servicio de las personas y orientada a una sociedad eficiente y con valores.

Las labores de consultoría son realizadas por un equipo multidisciplinar de expertos y profesionales, cualificados y con experiencia, que se sienten comprometidos con la evolución de las empresas como agentes de prosperidad y transformación.

 

Solicita información

Fields marked with an * are required

 
Partners