Desafía tus creencias, vive el presente

Economia HumanaBlog, Comunidad profesionalLeave a Comment

Ahora más que nunca es el momento de eventos como The Festival of Consciousness que, sin perder el gozo y la alegría, contribuyen a elevar la conciencia de la humanidad.

¿Te has preguntado cómo cambiaría el mundo de los negocios si le inyectamos conciencia? ¿Qué pasaría si empezamos a entender que el dinero no debe ser el único fin de un negocio, sino la gasolina o el oxígeno que alimenta el propósito con el cual las empresas surgen?

Estas son algunas de las preguntas que empezaron a hacerse una grupo de empresarios  convencidos de que el sector privado está llamado a convertirse en un agente del cambio en el contexto actual y que para lograrlo se debe trascender el viejo paradigma de la competitividad y el ánimo de lucro al nuevo paradigma de la colaboración y el propósito superior.

Sobre estas y otras cuestiones pudimos conversar el pasado Desayuno para Transformakers con Xavier Ginesta, coorganizador de The Festival of Consciousness - FOC  y autor del libro Humanitas junto a Sergi Torres.

En este encuentro, Xavier nos compartió más detalles sobre el FOC, el primer festival internacional dedicado a la consciencia colectiva y cuyo objetivo superior es contribuir a la construcción de un mundo más consciente.

Todo el equipo que está detrás de este gran evento, están conscientes del desarrollo exponencial de la ciencia y tecnología en los últimos siglos, pero, sin embargo, todavía están más seguros, que este progreso no ha venido acompañado de una toma de conciencia colectiva sobre el futuro al cual como sociedad nos dirigimos.

Justamente, el festival surge de la necesidad de unir la velocidad con la que se progresa y la conciencia con la que se hace, además de ser el primer festival en tratar la espiritualidad con los negocios, ¡algo para nada fácil!

Los impulsores de este evento y las decenas de organizaciones que colaboran, entre ellas Economía Humana, estamos unidos por el propósito de contribuir a elevar el nivel de conciencia en el mundo como base de la prosperidad que nos permita actualizar nuestro potencial como seres humanos.

Aquí te compartimos algunos datos interesantes de este maravilloso evento y que creemos te pueden motivar a ser partícipe:

  • Es el primer festival internacional en abordar de forma profunda la conciencia colectiva.
  • Todos sus miembros colaboran sin ánimo de lucro, donando su tiempo y/o recursos para hacer posible un evento único.
  • El Festival ofrece actividades vivenciales, talleres y experiencias inmersivas para impulsar el nuevo mindset empresarial dirigidas a las organizaciones y a sus personas.
  • Además, ha sido concebido para vivirlo en familia con actividades especialmente dirigidas a niños y jóvenes. 

Desde Economía Humana aportamos nuestro granito de arena al FOC apoyando la difusión y contribuyendo al programa con dos actividades: 

  • La conferencia “Humanizando las Organizaciones con la LKC - Lectura Kinesiológica de Campo”, a cargo de Ferran Caudet, director de Economía Humana.
  • y un “Workshop introductorio a la LKC” que impartirán Ferran y Maribel Guzmán con la participación de otros miembros de nuestra Comunidad.

Además, como co-organizadores del evento ofrecemos a nuestros miembros y simpatizantes la posibilidad de comprar entradas de manera colectiva con descuento de hasta el 50 % sobre el precio. Fecha límite 1 de julio

¡No te lo pierdas! 

COMPRA COLECTIVA DE ENTRADAS

No te pierdas la oportunidad y participa en #TheFestivalOfConsciousness 29-30 julio 2022, Barcelona.

Si quieres participar en la compra colectiva de entradas para el FOC, haz click en el enlace. Dependiendo del numero de personas interesadas podemos conseguir hasta un 50 % sobre el precio oficial que asciende a 100 €.


RESERVA TUS ENTRADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.