Descubre con Pilar García cómo aplicar la Astrología a la empresa

Economia HumanaAutores, Blog, Comunidad profesional, Desayunando con, Maribel Guzmán, Miembros de la comunidad, Pilar García GilLeave a Comment

En el pasado Desayuno, contamos con la participación de Pilar García Gil, mentor consulting astrológica para personas y empresas con conciencia y miembro de la Comunidad Profesional de Economía Humana.

A continuación, recogemos las ideas más destacadas de su intervención.

A pesar de que la Astrología es una ciencia más antigua que la Astronomía, en la actualidad y en algunos sectores, tiene connotación determinista, esotérica y, a veces, se la asocia con las mancias. Esto dista mucho de la realidad, ya que como nos cuenta Pilar, puede ser una excelente herramienta al servicio del crecimiento personal.

Una de las principales labores que realiza Pilar realiza es hacer pedagogía sobre el tema, clarifiacando qué es la Astrología y cómo podemos aplicarla al mundo de la empresa y a la toma de decisiones a partir de la armonización de los aspectos tangibles e intangibles que influyen en los procesos. Una invitación a abrirnos al conocimiento y sabiduría que pone a nuestra disposición.

“En numerosas ocasiones, necesitamos aclarar nuestras ideas antes de tomar decisiones, gestionar un evento, un proyecto o una reunión. Necesitamos información amplia y diversa, que facilite la toma de decisiones. Una lectura astrológica experta puede aportar claridad porque es una herramienta eficaz para detectar tendencias y posibles bloqueos.”Pilar García Gil
Todo aquello que cuenta con un inicio, tiene su carta astral. Es decir, desde su nacimiento seamos conscientes o no de ello, estará sometido a la influencia de los Astros. Lo importante es entender qué es la Astrología y cómo puede ayudarnos en nuestros proyectos y en nuestra vida.

Por ejemplo, es importante escoger un buen momento para el inicio de empresas, negocios, presentación de equipos. Así mismo, la Astrología puede, ayudarnos a ver los recursos con los que cuenta una empresa, su mentalidad, las relaciones entre socios. Desde una visión no determinista, nos permite leer a corto, medio y largo plazo las tendencias que la influyen. Detectar cuándo hay posibilidad de que empiece y acabe una crisis, cuáles son las claves para gestionarla de la mejor manera y con qué recursos contamos. Así mismo, puede ayudarnos a crear equipos eficientes y complementarios mediante la contratación de personal o en la gestión de equipos a partir de la Carta Natal.

Según Pilar, ninguna carta es mejor que otra, ninguna tiene defectos, todos hemos nacido con un propósito y con todo un potencial a nuestra disposición para llevarlo a cabo.

Mi misión es ayudar a las personas, profesionales y empresas a mostrarle los recursos que disponen y a gestionarlos de la manera más eficiente posible. Lo más importante es conocerse, aceptarse y transformar aquello que les duele. Yo los acompaño en ese proceso de autoconocimiento. En la mayoría de los casos, es más importante la pregunta que la respuesta.
Pilar García Gil

Autor

Maribel Guzmán Sandoval
Responsable de comunicación y líneas de acción de Economía Humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *