Economía Humana diseña de la campaña publicitaria de Som Connexió, la telefonía consciente.

Economia HumanaBlog, Consultoría IntegralLeave a Comment

La telefonía consciente que invita al consumo responsable


Som Connexió, la operadora de telefonía consciente, acaba de lanzar una campaña con motivo de la reciente bajada de precios en sus tarifas.

Más allá de captar nuevos clientes, se trata de una campaña innovadora que invita al consumo responsable y ayuda a concienciar sobre el impacto económico, social y ambiental del consumo que hacemos de nuestros móviles e internet.

Para que la rebaja de las tarifas no se convierta en un incentivo para consumir más, Som Connexió nos invita a ajustarlas a nuestras necesidades reales de consumo.

Otra novedad significativa respecto a otras operadoras es que la rebaja de precios no sólo se aplica a los nuevos clientes sino a todas las personas que ya tienen servicios contratados, sin que tengan que preocuparse por ello.

La consultoría de Economía Humana ha sido seleccionada para diseñar, coordinar y ejecutar esta campaña de marketing consciente.

Un ejemplo de campaña publicitaria innovadora  en red en la que han participado Ferran Caudet, Maribel Guzmán y Marina Camins, Carlos Medinilla y Javier Milara.

Para optimizar los recursos y el impacto generado, esta primera campaña se ha centrado en Cataluña y se ha realizado a través de Facebook e Instagram con el apoyo de otros canales.

Así mismo, se han diseñado 14 eslóganes (7 en catalán y 7 en castellano) con un contenido pedagógico relacionado con el propósito y misión de Som Connexió.

¡Aquí tenéis un ejemplo!


Bajamos precios
¡Subamos el nivel de conciencia!
Telefonía ConscienteRecuerda que nuestro consumo, también el de gigas y minutos, tiene un impacto ambiental, económico y social: aumenta el consumo energético y las emisiones de CO2, modela muchas de nuestras prácticas sociales, puede llegar a tener impactos en la salud, aumenta la brecha social y contribuye a la concentración de capital en pocas manos. Tómate un tiempo y reflexiona si realmente te hay que consumir más o ya te va bien la opción de pagar menos.
Consulta nuevas tarifas

La Consultoría de Economía Humana


Las organizaciones, al igual que el ser humano y la sociedad, han ido evolucionando a lo largo de la historia. Si bien existen innumerables formas de entender los diferentes tipos de organizaciones y liderazgo desde Economía Humana, tomamos como referencia la formulada por Joseph Jaworski que las clasifica en 4 tipos según su nivel de conciencia.

  • Tipo 1: autoridad y egocéntricas.
  • Tipo 2: Conservadoras y disciplinadas.
  • Tipo 3: De servicio y Transformación.
  • Tipo 4: trascendentes y disruptivas.

Desde la Consultoría de Economía Humana ofrecemos un acompañamiento especializado en organizaciones de tipo 3 y 4.

Disponemos de herramientas y metodologías innovadoras, adaptadas a sus necesidades y características, a fin de facilitar su evolución favoreciendo la conexión con su propósito, la creatividad, la salud organizacional y la prosperidad.

En concreto, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado en Comunicación y Marketing Consciente, Gestión, Finanzas, Estrategia y planificación, Gestión de procesos de transformación, Optimización de equipos …

Agradecemos a todos los que estáis compartiendo e interactuando con la Campaña.
A día de hoy, se están cumpliendo con los objetivos previstos.
También agradecemos a Som Connexió la confianza dispositada en la consultoria de Economía Humana para diseñar y que coordinar esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *