Economía Humana en Forinvest 2017

Economia HumanaBlog, Noticias Economía Humana

Este año hemos tenido ocasión de participar por primera vez en Forinvest invitados por la Asociación de Asesores fiscales de la Comunidad Valenciana.

Nuestro compañero Javier Carbonell presentó la ponencia «Finanzas Sostenibles para Pymes» y pudimos compartir esta nueva visión de la economía y las inversiones éticas en un foro tan importante como Forinvest.

Pusimos de manifiesto la importancia de las plataformas de Fintech en la necesaria desbancarización de la economía española y por tanto las nuevas posibilidades que se abren para las Pymes, también destacamos las nuevas posibilidades de inversión con valores y la importancia de articular respuestas humanas, eficientes y comprometidas.

 

la APAFCV ha participado en Forinvest 2017, los días 8 y 9 de marzo, desarrollando un amplio programa de actividades formativas, a través de jornadas y talleres.

Entre las jornadas realizadas han destacado, las de temática estrictamente tributaria, como «La relación de Gestión con los colaboradores sociales y cuestiones de actualidad con la AEAT», impartida por el Delegado Especial de la AEAT, D. Manuel Cabrera, y «La nueva Ley de Procedimiento Administrativo», impartida por D. Bartólome Borrego, Técnico de Hacienda.

También se llevaron a cabo un importante número de talleres, en los que se abordaron otras cuestiones de interés para los despachos profesionales, sobre organización y planificación de despachos, emprendedurismo, financiación de pymes, problemática de los autónomos, nuevas tecnologías aplicadas a los despachos, etc.

La clausura de Forinvest corrió a cargo del mediático Josef Ajram, quien reunió a 700 personas en el Auditorio de Feria Valencia, expectantes por conocer sus historias de autosuperación y motivación personal.

Desde Economía Humana felicitamos a Apafcv por la excelente organización y agradecemos la invitación abriendo así un nuevo camino para la colaboración entre las dos organizaciones.