Economía Humana llega a Argentina de la mano de Fensus

Economia HumanaBlog, Comunidad profesional, Fensus, Partners4 Comments

A medida que Economía Humana crece, se multiplican las colaboraciones y sinergias con otros agentes de la transformación y organizaciones innovadoras.

Hace unos meses conocimos en Barcelona a Heraldo Muñoz, director de Fensus. Una consultora argentina, alineada con Economía Humana, que busca desarrollar modelos de negocios más estables y eficientes, consiguiendo altos estándares de rentabilidad sin poner en peligro la fragilidad del ecosistema, ni la dignidad humana.


Fensus tiene como misión llevar consciencia al mundo de la empresa y las finanzas asesorando y formando a empresarios, políticos y estudiantes para actuar con mayor respeto por las personas, el medio ambiente en una nueva visión que permita un modelo de hacer negocios más sostenibles y eficientes.Fensus

Ferran Caudet, Heraldo Muñoz y José Luis Caso en el primer encuentro entre Fensus y Economía Humana en la tetería Mailuna de Barcelona.

Desde el principio, quedó clara la complementariedad y conexión entre Economía Humana y Fensus, lo que nos impulsó en profundizar en el conocimiento mutuo e indagar en posibles vías de colaboración entre ambas organizaciones, concretándose recientemente en un acuerdo de colaboración que abre nuevas posibilidades y oportunidades de negocio entre España y Argentina para el impulsar una economía más consciente y orientada al bien común.

A partir de ahora, Fensus será una organización encargada de representar y promocionar a Economía Humana en Argentina. Al frente, está Helado Muñoz, su creador y director. Una persona con una trayectoria profesional extraordinaria y uno de los pioneros en llevar conciencia al mundo de la empresa y los negocios en Argentina.

 

Mantente informado

Si quieres estar al día de la evolución de la colaboración entre FENSUS y Economía Humana u otras noticias similares, subscríbete a nuestra newsletter.


Fields marked with an * are required
“Nos conecta con Economía Humana su propósito de desarrollo económico unido a la prosperidad humana y medioambiental, a través de valores como la cooperación, el empoderamiento, la creatividad, la confianza y la innovación entre otros”.Heraldo Muñoz

Heraldo Muñoz

Conferencista internacional (TEDX speaker), conferencista en temas de estrategia financiera y economía. Master en economía (Instituto Torcuato di Tella, CABA, Argentina). Licenciado en Economía (Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina). Actualmente director de Fensus, Escuela de la Nueva Economía y Casa Fensus, espacio de coworking, consultor y profesor internacional en evaluación financiera de proyectos y mercados financieros sostenibles.
Experiencia como CEO de empresa de servicios financieros y como CFO de empresa constructora. Columnista de prensa y radio. Instructor de Tai-Chi.


 
 

4 Comments on “Economía Humana llega a Argentina de la mano de Fensus”

  1. En hora buena a Economía Humana por tener a una gran persona> Ferran Caudet. Para mi, inteligente, innovador., trabajador, analizando siempre el futuro, muy humano y solidario así que un gran abrazo para el.y enhora buena para todo el equipo de Economía Humana..

    1. Gracias José Ramón, igualmente para ti, estoy a punto de lanzar un libro en el que te nombro como un referente de emprendedor valiente del que aprendí muchas cosas, haber si nos vemos pronto…un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *