Una empresa social y humana que factura 18 millones de Euros

Economia HumanaBlog, Noticias Economía HumanaLeave a Comment

visitas

El pasado jueves, 1 de diciembre, el equipo de Economía Humana visitamos las instalaciones de La Fageda donde nos entrevistamos con Cristóbal Colón, el creador y responsable del éxito de este proyecto empresarial comprometido con las personas y el medio ambiente.

Queremos agradecer públicamente la hospitalidad y amabilidad con la que fuimos recibidos, así como el interés del equipo directivo de La Fageda por entender la propuesta de Economía Humana y cotejar posibles sinergias y colaboraciones entre ambos proyectos.

Como resultado de esta visita se ha abierto una propuesta concreta de colaboración con Las jornadas sobre el modelo La Fageda .

Las jornadas, dirigidas a todas aquellas personas y entidades interesadas en conocer la historia, la evolución y las claves que han marcado el éxito de este proyecto de emprendimiento social, consisten en una estancia en la finca de La Fageda donde los participantes visitan las instalaciones, y mantienen una sesión formativa con el fundador y presidente, Cristóbal Colón.

La idea inicial es que Las jornadas cuenten con la participación de la consultoría de Economía Humana en un espacio de intercambio de experiencias entre emprendedores. Más adelante os iremos informando de todos los detalles al respecto.

Jornadas sobre el modelo La Fageda

Si estáis interesados en participar a título individual, podéis hacerlo en el siguiente linK

Quiero inscribirme
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder
  • Placeholder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *