Somos 

Economía Humana 




 


Somos un ecosistema en red de emprendimiento e innovación social con más de 12 años de experiencia que promueve la inteligencia colaborativa como pilar para una sociedad más humana y próspera.

Una propuesta de acción plural y diversa integrada por emprendedores, profesionales, empresas, cooperativas, asociaciones, instituciones, plataformas... con un propósito común:

Convertir la economía en un camino de empoderamiento al servicio del ser humano y de la vida.

 

Algunas claves


Vínculos humanos 

Las grandes transformaciones comienzan por la construcción de vínculos genuinos de persona a persona. Para construir una economía a escala humana, debemos empezar humanizando nuestras relaciones y entornos profesionales como base de una nueva economía centrada en las personas y al servicio de la vida.




Prosperidad

La Prosperidad es un derecho de nacimiento que nos permite manifestar los recursos que necesitamos en cada momento para desarrollar todo nuestro potencial innato. En Economía Humano acompañamos en la desprogramación de los programas culturales, sociales, familiares... que limitan y bloquean la Prosperidad de las personas y las organizaciones.




Empoderamiento

Creamos condiciones para el empoderamiento de las personas y las comunidades como base de una re-evolución creativa que nos invita a recuperar el poder de transformar la realidad poniendo nuestros dones y talentos al servicio de un mundo más humano, consciente y creativo.




Inteligencia colaborativa 

En tiempos altamente inestables, como los que estamos viviendo, las personas y propuestas conscientes necesitamos colaborar para nutrirnos y evolucionar. Cuando nos encontramos, creamos vínculos genuinos y cooperamos, uno más uno somos más de 2. La inteligencia colaborativa es el pilar fundamental sobre el cual co-crear una sociedad más humana y próspera.




Liderazgos auténticos

Todos tenemos la capacidad de convertirnos en referentes inspiradores para los demás. En Economía Humana acompañamos a profesionales y organizaciones en su proceso de convertirse en líderes al servicio de la humanidad desde la autenticidad y la coherencia.



Un organismo vivo en constante evolución


Gracias a la retralimentación creativa con cada una de los Trasnformakers que forman parte que forman parte, nos organizamos en equipos por ámbitos temáticos y nodos que se van generando en base a las capacidades, motivación y participación activa de nuestros miembros.

Personas

+

Organismos

Equipos