EH! se suma a la construcción de Biocivilización

Maribel - Economía HumanaBlog, Economía Humanizada, PrensaLeave a Comment

Del 27 al 30 de abril personas de todo el mundo participaron en el 4º Seminario Internacional de Convivencia Planetaria celebrado organizado por la Fundación Imago en Barcelona.

Centrado en la construcción de la biocivilización, como nuevo modelo de convivencia planetaria, el seminario ha contribuido a visibilizar y fortalecer este nuevo paradigma posibilitando el diálogo entre experiencias que a lo largo y ancho de planeta están viviendo el cambio en primera persona.

Economía Humana fue una de las experiencias invitadas a la mesa de diálogo ¿Con qué economía?. Que contó con las ponencias de Susa George e Isabelle Delannoy.

Desde Economía Humana, destacamos el rico diálogo que se estableció entre la perspectiva macro y micro a la hora de abordar el tema de la nueva economía. A nuestro entender, ambas perspectivas son complementarias y necesarias, ya que coinciden en el diagnóstico y los valores. Y, por ello, consideramos vital construir puentes entre ambas para sumar esfuerzos, creatividad y capacidad de transformación.

En este sentido, consideramos muy oportuna y valiosa la propuesta, surgida durante las mesas de trabajo, de crear una red internacional para el diálogo e intercambio entre las experiencias que están apostando por construir Biocivilización.

Economía Humana nos gustará participar activamente en esta red, así como en la organización y celebración del próximo seminario de Convivencia planetaria. Así mismo, a medida que avance el proyecto, iremos informando a la Comunidad EH!

    • Place Alt Text Here
    • Place Alt Text Here
    • Place Alt Text Here
    • Place Alt Text Here

     

    Si no pudiste participar en el Seminario, puedes visionarlo íntegramente en estos links.

    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZTFebeKkesg&w=300&h=169] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=JJuiEiwEzHw&w=300&h=169] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=0tEnJn0CmEE&w=300&h=169] [youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hhs99DWuWtQ&w=300&h=169]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.