Nuevas líneas de colaboración y sinergias con Centro Latinoamericano de Economía Humana (Uruguay)

Economia HumanaBlogLeave a Comment

Economía Humana es una organización internacional con presencia en diferentes países que se está expandiendo de forma continua y orgánica.

Han sido unos días muy inspiradores que nos han permitido avanzar en el conocimiento mutuo y el intercambio de experiencias y comprensiones de cara a definir nuevas líneas de colaboración y posibles sinergias.

Andrés, que llegaba a Barcelona después de haber participado en la reunión anual de la RIEH – Red Internacional de Economía Humana en la Alta Saboya, nos ha propuesto oficialmente activar y liderar el Punto Nodal de la RIEH en España.

Desde el núcleo de Economía Humana valoramos esta invitación como una gran oportunidad para conectarnos con el movimiento internacional para una economía más humana y próspera en coherencia con nuestro Manifiesto. En breve, daremos una respuesta y la comunicaremos a la Comunidad de TransforMakers.

Uno de los principales objetivos de la visita de Andrés ha sido conocer el Ecosistema de Economía Humana y las herramientas que estamos desarrollando para impulsar procesos de Lliderazgo Consciente y nuevos modelos de organización en red.

Para ello, organizamos reuniones personales con representantes de los diferentes equipos. Así mismo, se organizó un encuentro colectivo en Eada- Business School en el que Andrés tuvo la ocasión de conocer en primera persona la labor realizada por los diferentes equipos de Economía Humana: coworking, inmobiliaria humana, consultoría, comunidad de transformakers, transformación… Entre los temas tratados destacan:

  • la presentación del programa de Trans-formación Disruptiva para un nuevo liderazgo que pondremos en marcha este otoño.
  • las posibilidades de intervención en Uruguay desde la consultoría de Economía Humana
  • el próximo libro coral sobre experiencias de Economía Humana que está en proceso de diseño y configuración.
  • También, pudimos avanzar en la configuración de futuro master en Economía Humana.

Estas y otras propuestas abren nuevas posibilidades de colaboración con el Claeh que ya os iremos contando en la medida que se vayan concretando en los próximos meses.

Por último, queremos destacar la reunión mantenida con el Director General de EADA Business School, Miquel Espinosa, que abrió posibilidades de colaboración con el CLAEH y en el contexto general de la  Economía Humana. Agradecemos a los responsables del master “Sustainable Business & Innovation” Mireia Serra y Josep Maria Coll, la facilitación del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *