[Barcelona] Financiacón sostenible para proyectos de eficiencia energética. Networking de Bio-construcción

Jose Luis - Economía HumanaLeave a Comment

economía humana
Cuando:
05/05/2017 a las 6:00 pm – 8:00 pm
2017-05-05T18:00:00+02:00
2017-05-05T20:00:00+02:00
Donde:
Cal Tip - Cooperativa de conocimiento
Carrer de Torrijos
72, 08012 Barcelona
España
Precio:
Gratuito
Contacto:

Este próximo viernes 5 de mayo, Jesús Manuel Murillo y Manuel Blasco, de ECrowd, explicarán en el Networking de bioconstrucción de Economía Humana  las virtudes del crowdlending como forma alternativa de financiación de proyectos basados en la sostenibilidad aplicada a la bioconstrucción.

Inscríbete

¿Qué es el crowdlending?

El crowdfunding permite a organizaciones y empresas financiarse directamente por un grupo grande y diverso de personas, el «crowd», sin tener que pedir dinero ni a un banco ni a ninguna otra entidad financiera tradicional. Con crowdlending, las personas dejan directamente cierta cantidad de dinero a una empresa a cambio de un retorno financiero estipulado en un contrato de préstamo. Las ventajas para las empresas son conseguir la financiación que los bancos no les dan, la diversificación de las fuentes de crédito o, simplemente, razones comerciales. Para los pequeños prestadores, las ventajas son una mayor rentabilidad, la transparencia sobre el uso que se hace de su dinero y la posibilidad de generar un impacto positivo con ellos.

E-crowd

Desde hace más de seis meses, Ecrowd! es miembro de la Comunidad profesional de Economía Humana.

ECrowd! es una plataforma de crowdlending autorizada y registrada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de acuerdo con la Ley 5/2015, especializada en la financiación colectiva de proyectos de ahorro energético, renovables y sostenibilidad.ECrowd! es una Plataforma de Financiación Participativa (PFP)

economia humana

[/cs_text][/cs_column][/cs_row]
Hemos financiado proyectos variados pero siempre con un impacto positivo en la sociedad y/o el Medioambiente. Por ejemplo calderas de biomasa, instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, actuaciones diversas en eficiencia energética en comunidades de vecinos, electrolineras, construcción de establos sostenibles, etc.

Participa en nuestros networkings

Conoce a profesionales con valores como tu y haz crecer tu negocio

Consigue tu invitación

Networking de bioconstrucción

Después de varios encuentros, el espacio de networking para profesionales de Bio-construcción avanza consolidándose a buen ritmo como espacio de referencia para conectar a profesionales de la construcción que valoran la ética, la responsabilidad, la calidad, la salud, la ecología, el diseño y con predisposición a trabajar en red y en colaboración con otros profesionales del sector.

Inscríbete

[vimeo 191379897 w=640 h=360]

Networkings de Economía Humana from Economía Humana on Vimeo.

[/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *