Cosmética 100 % Salvaje y Vegana
Desayuno y networking

Economia HumanaLeave a Comment

Cuando:
15/02/2019 a las 8:30 am – 11:00 am
2019-02-15T08:30:00+01:00
2019-02-15T11:00:00+01:00
Donde:
Mailuna
Carrer Valldonzella
48
Barcelona
Precio:
5 €
Pon en tu piel aquello que te puedas comer.
Todos los productos de Maison Karité son 100% puros, orgánicos y Veganos.
¿Te animas a probarlos?

En el próximo Desayuno os invitamos a descubrir Maison karité, un nuevo concepto de cosmética: Salvaje, Ecológica, Ética y Sostenible de la mano de Carmen Navarro, su creadora.

Una propuesta innovadora y con valores que cuida todo el proceso de producción, desde el origen hasta la puesta en mercado, para promover el empoderamiento y la generación de prosperidad en todos los agentes implicados.

Carmen nos ha preparado un Desayuno experiencial y sensorial donde descubriremos y probaremos rituales de belleza, aprenderemos a reconocer las propiedades de las semillas y degustaremos infusiones con propiedades especiales como el Hibiscus, Te de Moringa, Zumo con baobab y el Higo Chumbo.

Inscríbete
Fields marked with an * are required

* Coste de la actividad 5 €, desayuno incluido


Obsequio a todos los asistentes Jabón Negro Africano

Uno de los productos más emblemáticos de Maison Karité.  100% vegetal y hecho a mano en cooperativas rurales del Oeste Africano, siguiendo una ancestral receta en la que no se usan productos químicos, únicamente ceniza, manteca de Karité Salvaje Pura, Aceite de Palmistre Salvaje y Aceite de Coco virgen. Sin ningún otro producto químico añadido.

Más Información
Los Desayunos de Economía Humana son un espacio de encuentro y generación de sinergias para profesionales y empresas que comparten el propósito de crear condiciones para una economía más humana, próspera y sostenible.
Únete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *